sábado, 19 de noviembre de 2022

Funda de Tela para Agenda en Tonos Coral

 


Ya he realizado muchas fundas de tela para agendas, esta es la ultima terminada a la fecha, casi todas las he hecho para regalar. Esta la hice para mi madre, el coral es uno de sus colores favoritos, la hice con mucho cariño y pensando en todo lo que le gusta a ella.

Mi mama es excelente costurera, sabe desde hacer el patrón de cero hasta los ultimos acabados de una pieza, talento que heredo de mi abuelo que era sastre y de mi bisabuela que fue costurera.

Cada año, mi mama se acaba uno o dos cuadernos donde anota medidas para las piezas que cose, materiales que necesita, sketchs de sus diseños, etc... Y encontré un cuaderno perfecto para ello, así que este verano que estuve de visita se la lleve.

Con este proyecto participo en el 4to Reto #pasionporlastelas que organiza Pilar del blog Taller Sueños de Arish, donde puedes participar con cualquier proyecto que tu quieras que tenga que ver con telas.

Solo les muestro fotos, ya que tengo ya un tutorial de la primer funda que hice por si lo quieres ver  asi como otras fundas que puedes ver para inspirarte en ideas y combinaciones de telas, todas estan en la seccion de Manualidades.

Gracias Pilar por hacer esta bonita iniciativa con estos retos de costura!


Aqui esta mi certificado de participación:



18 comentarios:

  1. Es una funda preciosa con una combinacion de telas absolutamente ideal, Diana
    Me ha encantado
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo para tu madre, seguro que le encantó porque es una idea muy útil para su trabajo.
    Mi madre también ha cosido mucho, ahora ya es muy mayor y no puede pero siempre ha sido como la tuya, haciendo trabajos sin parar.
    Dale un beso a tu madre de mi parte y disfrútala durante muchos años.
    Besicos para ti

    ResponderEliminar
  3. Estupenda funda y un bonito regalo para tu madre.
    Muchas gracias por tu aportación y participación en éste reto que es posible gracias a personas como tú. Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la funda, unos colores muy vistosos, Diana. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la funda que le has hecho a la libreta para tu madre, muy lindos detalles que le pusiste y sus colores favoritos para que siga con sus notas de costura. Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado¡¡¡los colores son ideales¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Preciosa combinación de telas. ... El cuaderno o agenda además de práctico se ve precioso. Tu mamá te tendrá presente en cada uno de sus trabajos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Se nota que pusiste mucho cariño en la confección del regalo. =)
    El color es hermoso! ♥
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita funda Diana! Mi hija vive dibujando y me encanta tu propuesta para hacer que quede más bonita su agenda de dibujo 🥰😍

    ResponderEliminar
  10. Looks lovely. I like it. :)
    Thanks for sharing. Have a good day :)

    ResponderEliminar
  11. Así, con una agenda tan bonita, da gusto apuntar las cosas....
    Es una idea genial.... quedó preciosa!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Estamos seguras de lo mucho que tu madre habrá apreciado este bonito regalo, Diana! La funda es preciosa, las telas combinadas nos encantan.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que yo de costura no sé mucho pero me encanta ver todo lo que haces y es que te queda genial. Besos amiga

    ResponderEliminar
  14. You did a great job and you chose such beautiful fabrics!!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  15. Hola! es una funda muy bonita, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Qué bonito detalle para tu madre, qué justo ella sabe lo que cuesta. Besos y a seguir creando tan bonito!!

    ResponderEliminar
  17. Ay, qué envidia me dais las costureras... Ese color coral es precioso!

    ResponderEliminar
  18. Una funda muy bonita! y ademas muy práctica para proteger la agenda! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...