viernes, 11 de noviembre de 2022

Corona de Calabaza


Ya se que todo mundo esta publicando trabajos y recetas de Navidad, pero para mi aun falta el Dia de Gracias o Dia de Accion de Gracias (Thanksgiving). Tenia pendiente esta corona, que me enamoro desde que vi las vi en Pinterest. Ya les habia contado que en la tienda de Dollar Tree han estado vendiendo estructuras de alambre para las coronas de las puertas, pero de formas diversas, de acuerdo a la ocasión. Específicamente esta de calabaza me tenia enamorada y se convirtió en una obsesión de dos años, tratando de llegar a tiempo a la tienda para conseguirla, porque estas, en cuanto las ponen se acaban.

Por fin llegue a tiempo, y se me hizo tener mi estructura, ya tenia muchas ideas de como hacerla y en cuanto paso Halloween y el dia de los muertos, la puse en mi puerta.


Corona de Calabaza
Materiales:
Estructura metalica para corona con forma de calabaza (Dollar Tree)
tela de arpillera
listón decorativo ancho de malla naranja (Dollar Tree)
cuerda de yute
hojas de arpillera verde seco (Dollar Tree)
liston de tela mascota con orilla alambrada
restos de arreglos florales de otoño
tijeras
pistola de silicona

Procedimiento:

1.- Corte rectángulos de apilla que me cubrieran las diferentes secciones de la calabaza, dejando un margen para poder pegar sobre el alambre dándole vuelta. Comencé pegando con silicon la del centro y luego alternando una si y otra no.



2.- Cuando pegue el rectángulo de arpillera, decidí que quería que se viera naranja, asi que encima le coloque otro rectángulo que cubriera cada "gajo" o separacion con listón ancho de malla naranja.
Para auxiliarme mientras iba pegando, detuve las orillas con pinzas de la ropa.

3.- Cuando termine los gajos centrales, hice los que quedaban pegando todo por detrás para que no se noten las orillas de las telas.

4.- A continuación pegue yute por toda la orilla de la calabaza y las orillas de los gajos. Enrede mas yute en el tallo y luego coloque dos hojas de arpillera verde que traían alambre en el centro cada una, también esas las consegui en la tienda Dollar Tree.


5.- Hice un moño con tela mascota y orilla alambrada, en el centro esta unido con un limpia pipas, asi lo puedo asegurar mas facil a mi corona. Originalmente queria ponerle uno de tela vichy de cuadros negros y blancos, mas farmhouse, pero se agoto en todos lados y ya no consegui.

6.- Ya solo queda ponerle el moño y flores, hojas, etc. restos que tenia de otros arreglos florales de otoño.

Y así luce en mi puerta, hasta el dia después de Thanksgiving, o sea en Black Friday que ponga todo lo de Navidad.
Hay mucha gente que ya esta adornando de Navidad, me gusta mucho pero creo que es importante darle su lugar a cada celebración. Así que en casa tenemos la tradición de poner todos esos adornos un día  después de Thanksgiving. ¿Ustedes cuando ponen la decoración navideña?





10 comentarios:

  1. Una preciosidad de corona te ha quedado, al estar plana por detrás queda genial. Felicitaciones por este bonito trabajo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un bellezon,Diana!
    Me ha encantado su estilo rústico con la arpillera y las flores.
    Una calabaza ideal para la puerta al estar planitapor detrás.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonita! valieron la pena los dos años de espera
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. You are so talented! I really love this pumpkin!

    ResponderEliminar
  5. Jo¡¡¡¡, yo quiero una¡¡¡, me encanta, por esta parte del Atlántico no encuentro estas coronas.
    Una curiosidad, en EEUU venden pinzas de madera para la ropa??, pensaba que era algo español
    Bueno, Acción de gracias es el último Jueves de Noviembre no??, pues encantada de ver todo lo que haces hasta esa fecha,
    Aquí como sabes no se celebra, pero la conocemos por las series y ahora desde hace unos años por el viernes negro.
    Así que por mi puedes hacer publicaciones de este tema que me gusta mucho¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad!!!! Me encanta!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y original decoración, cada año te superas con tu decoración de Halloween.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Thank you so much, Diana for showing how you made this gorgeous pumpkin door wreath. Now I am going to be on the look out for these supplies come next year at our Dollar Tree. Hugs

    ResponderEliminar
  9. Qué original!!!!
    Nunca había visto una así...
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Es interesante ver cómo desarrollas cada armazón metálico.
    Te ha quedado muy bonito. Felicitaciones! =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...