miércoles, 5 de abril de 2023

Corona de Zanahoria de Pascua

 


¿Me engañan mis ojos? Pense cuando entre a la tienda de Dollar Tree y vi unos armazones nuevos de corona, pero con forma de zanahoria. 

En serio que no se como se pueden llamar coronas o en ingles "wreath" pero les prometo que eso decia la etiqueta.


Ni tarda ni perezosa tome dos porque de inmediato supe que adornaría una pared, no mi puerta porque ya tengo la de conejo de Pascua, pero se verian lindas para decorar en el comedor.

No son demasiado grandes, de largo de punta a punta miden 51 cm (20 inches) y en la parte mas ancha 17 cm (6 3/4 inches).

Las forre usando arpilla naranja que aun me quedaba bastante de cuando hice la corona de calabaza ("Pumpkin Wreath") y ademas tenia de otro tipo de arpilla de punto mas cerrado que me regalo mi mama cuando fui a Mexico. En esa ocasión me regalo verde, rojo y azul (que ya la estoy reservando para otra corona, ay no tengo remedio, lol!).

Cuando voy a la tienda de Dollar Tree siempre habrá algo, algun liston nuevo, pieza de madera, adorno, etc., algun tesoro y mas vale tomarlo o no lo vuelves a ver, ya he aprendido la lección.

Y así es como comienzo Abril, presentandoles este par de zanahorias que ademas me llevo al #retocreaycomparte de Instagram de Lola (@Lirtea - El refugio de Lirtea) y Chus (@Chus_anton - El sitio de Chus) , reto en el que puedes participar con lo que quieras cada dia 5 del mes.


Vamos a ver el material y pasos para las zanahorias.

Coronas de Zanahorias de Pascua:
Materiales:
2 armazones de coronas de zanahoria "Easter Carrot Wreath"
arpilla naranja y verde
liston de arpilla con encaje
encajes y listones variados
hilo perle
aguja
silicon en caliente (hot glue)
tijeras


Procedimiento:

1,- Corte segmentos de mi liston de arpilla, que es bastante ancho para ir cubriendo las partes naranjas del armazon. Decidi unirlos cosiendo por la orilla con hilo perle del mismo color, porque no queria tener tantos pegostes de silicon y porque ya me he dado muy buenas quemadas. Pero ustedes lo pueden hacer solo con el silicon.



2.-  Con la parte verde de las hojas tambien use el mismo método de unir con aguja e hilo perle.



3.- Corte segmentos de difetentes listones y encajes y los sujete con pinzas.



4.- Luego con cuidado los pegue, ahora si con silicon en caliente. Tambien pegue con cuidado hilo de yute natural alrededor de todo el contorno.



5.- Finalmente hice un mono con liston de orilla alambrada y un limpia pipas en el centro, que inserte muy facilmente y sujete por detras.

6.-  Y listo, creo que quedaron bastante simpáticos verdad?


8 comentarios:

  1. You have a good eye. But honestly, I also immediately saw carrots in it (how funny to call them something else!!). But your look went even further as you decorated them with fabric. well done!!! And a completely different decoration! Hugs Gundi
    PS: Did you get my Easter card?

    ResponderEliminar
  2. ¡Han quedado espectaculares, Diana!!
    La has decorado con muy buen gusto, amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana!. Te han quedado super bien.
    Un fuerte abarzo.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, tus coronas me encantan! La tela de arpillera y los encajes son todo un acierto! In love!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas y me parecen super originales. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tus coronas son siempre tan originales Diana, y estas realmente no podían faltarte para acompañar toda la decoración en estas Pascuas. Qué bien que aprovechas esas arpilleras coloridas! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita y original corona, Diana! Nos gusta mucho como has decorado las zanahorias.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...