viernes, 14 de abril de 2023

"Spring Green Saltbox" Bordado en Punto de Cruz

 


He estado tratando de apresurarme en terminar este diseño de la preciosa colección de Melisa del blog Pinker n' Punkin Quilting & Stitching .

Es el tercer diseño que hago de la serie de casas "saltboxes" que tiene Melisa en su colección. Anteriormente hice "Mansion de Ophelia de Punkin Holler Lane""A Cold Winter's Day".

Tambien aunque muy lentamente me encuentro haciendo el SAL de Spring Stamps que comenzó apenas hace unos días y al que puedes unirte y acceder a los patrones que diariamente nos proporciona Melisa en su blog. Primero el marco "borders" y después cada dia la estampa que va adentro de cada uno de los 9 cuadros.

Aqui mi avance, que como ven voy algo atrasada, porque ya quería terminar la que les presento hoy.


Y ahora que por fin termine este, podre avanzar en el SAL y en otros proyectos que tengo pendientes.

Igual que en los otros bordados, le he cosido un marco de tela de algodón estampado (me enamoro esta tela verde con dibujos blancos), con forro por detrás en forma de bolsillo. Lo deje abierto de abajo para meter un rectangulo de carton (recicle del carton de las cajas de cereal y galletas) con 1 cm menos de cada lado. Luego doble la bastilla hacia adentro y cosi la abertura por la orilla con mucho cuidado con la maquina de coser. Y por eso se puede sostener de esta forma, me gusta como luce, ¿que les parece?

 ¡Muchas gracias Melisa por tu generosidad al compartir tus patrones y talento!



13 comentarios:

  1. Me gusta mucho la técnica del punto cruz, es desestresante... para aquellos que no son nerviosos e impacientes. Muy bonito tu trabajo, iré a visitar la página
    Besos Diana

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Diana!!! Yo suelo montarlo forrando con la labor un cartón y la trasera con una estampada y las uno a punto escondido y le pongo una cinta en la parte superior mientras los uno, para colgarlo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. It's so brilliant!! A really nice and fine work!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito bordado!!! Adoro las casitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado hermoso. No soy muy fan del punto de cruz pero hay unos hermosos girasoles que quisiera hacer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los patrones de Melisa son encantadores.
    Me gusta mucho cómo has montado el bordado de la casita y el de los pajarillos azules es absolutamente ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. It is so exciting to see your Spring Green Saltbox , Diann. I adore the finishing fabric you chose; it makes the house even more cheerful and your spring stamps are looking fabulous. Hugs.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!! Y queda genial así presentado!

    ResponderEliminar
  9. Muuy bonito trabajo de punto de cruz.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! es un bordado precioso, me gusta mucho como te quedo. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡El bordado de la casita es muy dulce, Diana! Tienes muy buena mano con las labores y las manualidades... ¡Te imaginamos paciente y laboriosa!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos diseños Diana, los nuevos proyectos y el terminado con la casita está fantástico con el marco bien rematado.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Oohh! Me ha encantado esa casita! 😍

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...