miércoles, 2 de agosto de 2023

Portada de Agosto 2023


 ¿Sabian que el 8 de Agosto se celebra el dia internacional de la felicidad? Y no es que seas completa y perfectamente feliz. El dia de la felicidad tiene que ver con elegir ser feliz aunque no seas libre de problemas, en tener un pensamiento positivo, en disfrutar de todo y cualquier cosa, en las cosas que te hacen feliz.

La celebracion fue creada por la Secret Society of Happy People en 1999 justo el 8 de agosto, dia en que esta sociedad se formo. La idea es que la felicidad es ilimitada y contagiosa y que compartir tu felicidad puede traerle felicidad a otros.

Como sea, me encanto descubrir esta fecha y recordad las cosas que me hacen sentirme feliz. Por ejemplo justo ahora que escribo esto y que estoy de visita con mis padres, disfrutando de estas semanas de vacaciones.

La portada, aunque no tenga que ver con la felicidad en si, me parecio apropiada porque las monsteras deliciosas representan el clima caluroso y tropical, representan el calor de Agosto y tenia muchas ganas de pintarlas. Ver esas hojas verdes tambien me da felicidad.

¡Hay que recordar las cosas que nos dan alegria cada mañana!



14 comentarios:

  1. Que bonito no lo sabia pero si voy a hacer algo para sentirme mas feliz, aunque sea pequeñito, muchas gracias, las hojas estan preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que había un día de la felicidad... jejeje
    La portada me encanta!!! Mi suegra tiene esas plantas en su jardín... me parecen preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todos deberiamos hacer algo cada día que nos hiciera verdaderamente felices. La vida es una suma de pequeñas felicidades cotidianas.
    Me encantó tu portada y tu reflexión, Diana.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí hay días para todo, está muy bien que tengamos un día para celebrar la felicidad, ya sea para estar feliz ese día en especial o recordar momentos felices
    Me encanta la portada que has elegido para agosto, tengo una monstera y estoy tratando de sacarla adelan
    Pásalo bien en tus vacaciones!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo lo que nos cuentas. Agosto es mi mes y ahora que sé, que tiene un día de la felicidad, me gusta aún más. 🙂

    ¡¡Tu portada quedó preciosa, como siempre!! ♥
    Besos y disfruta tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. What a lovely post, thanks for sharing it. I haven't heard of international happiness day before now. what a lovely thought. Great painting too. Very calming xx

    ResponderEliminar
  7. Feliz dia de la felicidad, aunque yo lo intento todos los días.......algunos no son tan feliz.
    Bonita portada con esas hojas..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la definición de felicidad y muy bonita la portada de agosto! Feliz verano, Diana!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que regresaron de Chihuahua, lastima por el clima que te ha tocado.
    Espero la hayan pasado muy bien, un abrazo. 🤗

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tu portada de Agosto, tengo pendiente pintarla en acuarela!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. una portada ideal para el verano, te ha quedado muyyyy bien
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Qué bellas te han quedado esas hojas de monstera!
    Para mí ver plantas ya es motivo de felicidad, ojalá siempre uno pueda encontrarla en alguna cosa cada día a pesar de todo.
    Aunque es genial saber que existe esta fecha del año para celebrarla de manera especial! Besitos

    ResponderEliminar
  13. En lo personal amo esta planta por sus hojas desde hace mucho que se pusiera de moda (hace algunos años atrás y de paso se volvió muy cara...) y en efecto transmiten un efecto de ambiente tropical donde quiera que las coloques, aun en una pintura. Decir que al incluir esas partes que se van secando de la hoja, la puntas del maíz francés y el agujero hizo más real la planta 😉.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. En cuanto a la felicidad se me paso decir que he estado trabajando en ello, prácticamente es una decisión, como mantener el animo, la disciplina, los valores en alto, todo va a dar a una decisión personal y diaria, interesante.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...