miércoles, 8 de noviembre de 2023

RMB Noviembre del 2023 Correo de Navidad

 


Se llego el dia de la presentación del RMB Noviembre, con el tema de Correo de Navidad o Correo Navideño.

La verdad es que queria darles un tema facil a todos, porque que ya estando en el mes de Noviembre, la mayoria de nosotros estamos haciendo trabajos y manualidades de Navidad.

Bueno, pero primero les debo una disculpa por publicar a las casi 4:00 pm hora de NY, pero tuve problemas técnicos con el internet que fallo desde temprano y no lo pudieron solucionar hasta media mañana, pero yo estaba en el trabajo y no podia arreglarlo desde ahí. 

Asi que lo lamento mucho, estuvo fuera de mis manos pero por fin aqui estamos.

Vamonos a la presentacion de los bonitos trabajos que mis compañeras han realizado para este reto de correo de Navidad:

Betto de Betto Tejidos








Mariela de Inspirada por mis Amores

Ana de Manualidades El Rincon de Ana


Maite de Hilos y Retales


Maria Jose de El Inventario de M.J.



Sandra y Dany de SanDryCreaciones


Eli de Ovillo de Eli


Por mi parte, me encuentro terminando mis tradicionales tarjetas de Navidad, las que mando cada año con mucho cariño. El dia de hoy solo les presento una foto de mi trabajo y mañana publicare el patron que hice para que puedan verla con todos los detalles, para no hacer esta entrada tan larga.

No me queda sino agradecer a mis compañeras por estar conmigo en este reto de Noviembre y recordarles que después de visitar a todos los participantes regresen a votar el viernes por su trabajo favorito, escribiendo su elección aquí mismo en la sección de comentarios. Los espero!!


14 comentarios:

  1. Se ve preciosa Diana.
    Voy corriendo a ver el patrón
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa postal navideña, me voy a por el patrón para intentar hacer una para felicitar la Navidad.
    Difícil decidir que trabajo me gusta más de todos los presentados.
    Gracias por ser tan buen anfitriona y por tener tan buena participación.
    Me voy a visitar a mis compañeras, besicos

    ResponderEliminar
  3. Bien bonitos todos los trabajos... este mes se me hizo bola y no he podido participar. Mucho entre manos y poco tiempo para disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Diana, te entiendo perfectamente, siento lo mismo, me queda tan poco tiempo para dedicarme a las labores... en fin, te agradezco el tema. Te felicito por tu doceavo cumpleblog, y espero que sigas creando y publicando por mucho más años. Tu tarjeta es muy original. Me encanta. Ya que estoy por aquí, y después de visitar a todas las compañeras, me resulta muy difícil decidir qué trabajo me gusta más porque todos son maravillosos, doy mi voto a Eli de el ovillo de Eli. Muchas gracias por TODO. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas estas creaciones, que lindo ver que ha habido tanta participación!
    Tu tarjeta se ve preciosa y con un diseño novedoso, ya quiero ver cómo se hace!
    Felicidades por tu 12° cumpleblog, me alegra que podamos seguir disfrutando de tu blog y todas las cosas hermosas que hacés. Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana! si me extrañé del retardo, porque siempre eres puntual, por fortuna fue un imprevisto que se resolvió. Como siempre admirando los detalles de calidez y afecto que realizas, en esta ocasión esta bella tarjeta donde se vislumbra originalidad, aunque la tradición de enviar tarjetas ha ido quedando en el olvido creo que al menos en familia o cercanos se puede hacer algo bonito.
    Feliz 12° Cumpleblog!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana!
    Gracias por organizar el RMB de este mes, gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado mi aporte :)
    Paso a dejar mi voto a Mariela de Inspirada por mis amores
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana!
    Felicidades por la organización y la participación, me alegro que haya coincidido con el cumpleblog.
    Eres una gran artesana que dominas muchas técnicas que compartes generosamente en tus tutoriales, algo que se valora y agradece.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. No me olvido que hay que votar, y aunque siempre es difícil elegir, hay que hacerlo.

    Mi voto es para Maite - Hilos y Retales,
    Su caja ha sido amor a primera vista.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Hola Diana, como siempre es muy complicado seleccionar un trabajo pero mi dejo mi voto para Sandra y Dany de SanDryCreaciones.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Diana! La postal es espectacular, y el hecho de que sigas enviando postales tan bonitas y con todo ese cariño dentro aún lo es más!
    Encantada de participar en tu reto. Y enhorabuena por esos 12 años de creaciones maravillosas.
    Mi voto es para Ana de Manualidades El Rincón de Ana.
    Besos con mazapán.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, soy "Espe" de "Chapucicas". A veces firmo como "Mendi" y otras como"Espe". No sé por qué! Soy un desastre en informática!
    Besos con frutas de Aragón.

    ResponderEliminar
  13. Hola hola, como siempre yo al ultimo. Agradecerte Diana por el reto, me llevo inspiración para esta temporada ☺️😊 , sobre todo en cuestión de recuperar la tradición de las tarjetas, mi voto es para Maite de Hilos y Retales, una caja que me encantó, bueno muchas cosas me han gustado de este reto la verdad. Nos vemos en el próximo RMB!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana! Nos ha encantado tu tarjeta, intentaremos hacerla porque nos ha gustado mucho. También te agradecemos mucho por la organización del reto y dejamos nuestro voto para Ana de Manualidades El Rincon de Ana. Besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...