lunes, 30 de octubre de 2023

Corona de Calabaza de Halloween


Y para no perder la costumbre aquí estoy con otra corona. El año pasado hice una Corona de Calabaza, pensando en adornar la puerta para la temporada de Thanksgiving.

Pero me quede con ganas de hacer otra calabaza, mas bien me quede con ganas de una Jack O'Lantern usando un armazón igualito para Halloween. 

Con esta corona participo en el Reto Amistoso 166 que organiza Conchi en su blog La Buhardilla de Conchi, el tema es Brujas, Fantasmas y Calabazas.


Si te das una vuelta en la sección de manualidades puedes ver también una Corona de Sombrero de Bruja que hice el año pasado.

Aqui varias tomas de la corona:

Estos armazones los tienen en la tienda de Dollar Tree y se pueden hacer decoraciones realmente bonitas para las puertas, esta en particular esta curva para dar la forma de 3D.


Ahora no les pondré los pasos, porque puedes ver como la forre viendo el post de Corona de Calabaza. Lo único diferente es el rostro con fieltro negro, los adornos y una serie de foquitos que trae su cajita de batería y que prende con timer.

Tambien use unos adornos viejitos que recicle de otra corona de Jack O'Lantern que hice forrando un aro con una calabaza de fieltro.

Asi que aqui la tienen... me tiene encantada y como ya tengo la corona de sombrero de bruja en la puerta hacia el exterior, esta la pondre en una ventana o la dejare como decoración en la puerta pero del interior, ya veremos. ¿Les gusta?



22 comentarios:

  1. A very cool glowing pumpkin and I think the little ghost is really cute!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  2. Que idéia maravilhosa e muito criativa, amei! Beijos

    ResponderEliminar
  3. Oh Diana, I love it! I really like it. It's so beautiful, my dear friend. All these details and the color is something I take note.
    Congratulations my friend. My best regards.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ha quedado genial, Diana!
    Adoro como cambias la decoración de la puerta con cada época del año.
    Que disfrutéis de la noche de mañana dando sustos y haciendo tratos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. muy bonita tu corona calabaza, muy vistosa

    ResponderEliminar
  6. que bonita manera de decorar una puerta, una calabaza preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Una divertida calabaza para recibir a todos en Halloween, me encanta y seguro de noche toda iluminada se verá espeluznante! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. No te falta detalle para celebrar 🎃Halloween 🎃 👻
    Un diseño muy original para la puerta.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Como siempre con bellos detalles decorativos, esto me trae recuerdos de casa, siempre con un toque especial... si así es la decoración, al 100% hay calor de hogar y familia, no podría ser de otra forma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Diana, verdaderamente es una corona muy especial y original y nos encanta como decora tu puerta!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Hola Diana,

    Está buenísima la calabaza, me gusta el gancho en la puerta, esa puerta está lista para las decoraciones jejejeje. Felicitaciones!
    Gracias por la visita y espero verte en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  12. La corona de la calabaza te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!!!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Una preciosa manera de decorar la puerta de la casa, es muy original y te ha quedado muy simpática.
    Gracias por acompañarme en este reto, besicos

    ResponderEliminar
  14. Te quedó preciosa y en la puerta luce divina!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Una bonita calabaza, original , vistosa.me gusta..
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Espectacular!! Me encanta Diana, es una preciosidad.Es muy original y me gustan mucho todos los detalles, el fantasmita, las hojas y hasta luces!! Es lo más!!
    Te felicito,muy muy muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bien quedó.... súper original!!!

    ResponderEliminar
  18. Υπέροχη κολοκύθα Νταϊάνα.
    Έχει πλάκα το μικρό φαντασματάκι.
    Φιλιά από την Ελλάδα

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué bonita, me encanta!! vi también tu adorno de gorro de bruja y la verdad es que esta de calabaza le supera, me parece de diez.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!!!! Qué bonita es!!!! Yo la tendría todo el año!! :) Besos nube!

    ResponderEliminar
  21. Esta preciosa la calabaza y queda genial en la puerta. Besos

    ResponderEliminar
  22. Aaah your jack o lantern is adorable, Diann and I love the idea of adding light to it- how clever. Have a blessed week. Hugs.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...