Apenas ayer en la tarde termine de tallar mis calabazas o Jack O'Lanterns. Es una tradicion que tenemos mi hija y yo desde hace 10 años. Y siempre trato de que las hagamos una semana antes de Halloween pero este año hemos estado muy ocupados. No quería que se perdiera la tradición porque me encanta y aquí están.
Cada año las hemos hecho de algún personaje especial que a mi hija le gusta en el momento. Ahora que ya es una adolescente de 14 años, ella no tenia una idea en especial. Pero como a las dos nos gustan las películas de Hayao Miyazaki de Totoro y El Castillo Ambulante (basada en el libro de Diana Wynne Jones), se me ocurrió sugerirle hacer a Totoro y a Calcifer.
Este año estoy agregando una tercer calabaza porque en la escuela que trabajo el dia de Halloween habrá una actividad para toda la escuela donde todos, alumnos y staff estamos invitados a participar con una calabaza o papa pero no tallada, sino transformada artisticamente con pintura u otros elementos. En esta actividad habrá un desfile y las calabazas o papas deberán representar un personaje ficticio o famoso, de un libro, pelicula, programa de TV, etc.
Asi que esa tercer calabaza no es tallada y me decidi por hacerla sobre el libro de Coraline de Neil Gaiman, asi que para los que lo han leido o visto la pelicula, aqui esta Coraline.
Si quieres saber Como tallar y preservar una Calabaza o ver las calabazas que hemos tallado, te invito a dar clic en el enlace y en Manualidades en la sección de Halloween.
Y ahora voy a seguir preparandome, que el dia de Halloween esta cerca, ¡Jeje! ¡Que tengan un dia terrorificamente divertido!
¡Quedaron muy parecidas a los personajes! La pintada es mi favorita... Será porque nunca me he animado a tallar una. Me da un poco de susto... 🤭
ResponderEliminar(Tienes una bonita tradición con tu pequeña... Ella lo atesorará por siempre! ❤️)
¡¡Que tengas un feliz Halloween también!! 👻👻
Wow, how beautiful, all of them! A beautiful art full of colors and love. Bravo my dear.
ResponderEliminarIsa y tú tenéis una bonita tradición que un año más se ha llevado a buen puerto.
ResponderEliminar¡Quedaron geniales!
Enhorabuena!!!
Besitos
Esa tradición con los años te está convirtiendo en una experta Diana, en la que Isa seguro que tiene mucho que ver.
ResponderEliminarEste año no puede ser menos y veo que no repetís diseño.
BESOS
Pues las tres han quedado geniales además, habéis sabido continuar la tradición de tallar las calabazas pero actualizándola con los gustos de tu hija y eso nos parece fantástico.
ResponderEliminarMás besos
J&Y
Me encanta la calabaza de totoro... bueno, las otras también... jejeje
ResponderEliminarBesos!
Aaahh such a wonderful tradition to enjoy with your daughter and such cute pumpkins!!! Hope everyone had a wonderful Halloween. Hugs.
ResponderEliminarA ver, la calabaza Totoro es genial pero la de Coraline va a triunfar en ese desfile seguro!! Preciosa!
ResponderEliminarQue buen hacer, el de no perder una tradición, admiro tanto estos detalles, por fin puedo decir que conozco al menos a uno de los personajes, a Calcifer, es la llamita o estrella fugaz que recoge el jovencito que vive en el castillo ambulante sii! vimos la película mi hijo y yo, que bonita.
ResponderEliminarBesos