lunes, 16 de octubre de 2023

Invitacion al RMB de Noviembre del 2023

 ¡Hola! Hoy vengo a invitarlos a participar en el Reto Mensual Bloguer@s de Noviembre del 2023. El reto se llevara a cabo el miércoles 8 de Noviembre del 2023.

¿Y el tema? Pensando en que Noviembre es un mes en que estamos preparando manualidades y trabajos de Navidad, se me ocurrió proponerles el tema: Correo de Navidad.

El tema es muy abierto porque puedes participar con una tarjeta, postal, caja, tag, sobre, paquete, o incluso una caja para depositar el correo, lo que quieras en la tecnica y materiales que quieras. Incluso podria ser un decoupage en lo que quieras que tenga un dibujo alusivo al correo de Navidad, o sea puede ser lo que quieras siempre y cuando tenga que ver con el correo de Navidad.

¿Que les parece el tema?

Para participar:

1.-  Tener lista la manualidad en la técnica o material que gusten con el tema, tiene que ser una publicacion nueva y solo se permite una entrada por blog o participante.

2.- En la entrada tienes que incluir la imagen de la invitacion, mencionarme como anfitriona e incluir el siguiente enlace:

https://pegostesycolores.blogspot.com/2023/11/rmb-noviembre-del-2023-correo-de-navidad.html

3.-  Enviar a mi correo una foto de tu trabajo terminado con el enlace programado para que lo pueda incluir en la publicacion. Tienes hasta el Martes 7 de Noviembre del 2023.

Mi email es: diana.mogab@gmail.com

4.- Publicar el trabajo el Miércoles 8 de Noviembre del 2023 a las 9:00 am hora de España/3:00 am hora de Nueva York o dejarlo programado para ese dia a esa hora.

¡Ojala y me acompañen!

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser la ganadora del Reto, y una propuesta muy apropiada. No te prometo nada porque asuntos familiares requieren mi atención, si puedo hacer algo, ya te lo diré. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Diana!!
    Tomo nota y estaré atenta a la fecha espero que me llegue la inspiración aunque sea en el último momento.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. En principio no me puedo comprometer, Diana, pero ya sabes que el tema me parece de lo más apropiado y entrañable
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Such a wonderful and fun challenge, Diana. Perfect for Christmas . I look forward to following all of the fun . Hugs.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Diana por ser ganadora del Reto.
    te acompaño en este Reto del mes de noviembre.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, espero a la inspiración y creo que podrás contar conmigo 😃

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES DIANA.
    Te acompaño en el Reto.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Un bonito tema... no estoy segura de poder acompañarte... pero lo intentaré!
    Muak

    ResponderEliminar
  9. You have chosen a very nice topic and I would like to be part of it. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Diana, me apunto. Nos vemos en noviembre. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Diana! Una propuesta especial para prepararnos para las fiestas, cuenta conmigo en este RMB. Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Hola! es jn tema muy bonito, estoy deseando ver las creaciones. Besos

    ResponderEliminar
  13. Amiga. Me apunto, ya que estoy intentando reactivarme con las manualidades. Estoy comentando desde el teléfono y no se como cambiar de cuenta pero soy El rincón de Ana. Manualidades El rincón de Ana blogspot, cuando tenga lista mi entrada te mando correo

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana, intentaremos participar en tu bonito reto :) besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Diana, aunque con un poco de retraso, apúntame al reto.
    Nos vemos el miércoles.
    Besos nube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, bienvenida! estas a tiempo pero tienes que mandarme la foto y el enlace de tu post programado a mas tardar mañana, te espero!
      Besos

      Eliminar
    2. Y ya me lo mandaste, perdon es que te anote como Espe!!
      Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...