lunes, 23 de octubre de 2023

Portada de Octubre 2023

 


He decidido que aunque llegue muy tarde con mi ilustración o portada del mes, llegare... No se como pero llegare. Esta es la ocasion en que mas me he tardado en hacerla...

Dicho esto, les cuento que he tenido mucho trabajo (gracias a Dios) pero me ha sido muy dificil estar en mis blogs.

Si he logrado estar en los retos ha sido porque tenia algun trabajo ya terminado que si no... ni eso. Pero aunque me cueste tratare de estar presente como sea.

Pasando a la portada, de nuevo base mi ilustración de acuarela en una foto que tome en el Display de Otoño que ponen cada año en la entrada del Saratoga Springs Spa State Park. Siempre que pasa el festival de las Calabazas, el Saratoga Pumpkinfest voy a tomar muchas fotos, es una de mis actividades favoritas de esta temporada. Adoro ver el colorido y variedad de calabazas y flores de crisantemos. 

Asi que aqui tienen mi "Capricho de Calabazas" III, de mi serie de calabazas que no me canso de ver y pintar.

Los dejo con un poema de otoño:

Fall, Leaves, Fall
Emily Brontë

Fall, leaves, fall; die, flowers, away;
Lengthen night and shorten day;
Every leaf speaks bliss to me
Fluttering from the autumn tree.
I shall smile when wreaths of snow
Blossom where the rose should grow;
I shall sing when night’s decay
Ushers in a drearier day.

15 comentarios:

  1. Bonito poema, Diana. Y me encantan las calabazas. Me pasa como a ti, apenas tengo tiempo. Espero pronto sumarme a los retos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Really beautiful!!!!! I love pumpkins, especially for eating. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  3. Tarde pero maravillosa, Diana!!!
    Todo un espectáculo ver estas hermosas calabazas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa portada, me encanta la gama de colores
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Es que tiene mucho trabajo.... te ha quedado preciosa...
    Los tonos del otoño me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Your newest painting is gorgeous, Diana. I love all of the details in the pumpkins - I especially adore the warty pumpkins. The pumpkin festival sounds amazing - a perfect autumn event to enjoy. Have a blessed week. Hugs.

    ResponderEliminar
  7. Lindas tus calabazas!. Con tesón siempre se llega!. El otoño es la estación que mas me gusta, incluidas las calabazas, que asadas y demás están buenísimas, no se que costumbre tendréis ahí con las calabazas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gusta mucho tu portada, es muy otoñal. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! me gusta mucho tu portada, es muy otoñal. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Tus portadas no pueden faltar, Diana! Nos encanta como has plasmado esta variedad de calabazas, tan otoñales, tan coloridas... Eso de tener mucho trabajo está muy bien pero no se puede llegar a todo; eso es lo que nos pasa a nosotras también y aunque el trabajo es siempre lo primero no podemos evitar que nos de lástima lo abandonado que tenemos el blog...

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. ¡Tu portada es preciosa, Diana! Una acuarela muy linda.
    El otoño tiene su encanto... especial para la fotografía.

    (...y sea, el 1 o el 31, siempre la disfrutaremos... 🙂)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aunque tarde, llego a la portada de octubre.
    Colores otoñales vibrantes para las calabazas, está perfecta!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Yo también llego tarde... Jejeje. Pero me encanta tu portada, como siempre!

    ResponderEliminar
  14. Lo importante es llegar 😉, mírame a mi, sino es por los retos me oxido, literalmente, luego por esto cuando algún post no participa se me pasan, pero en los días que hay retos aprovecho para ver el resto de los post.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...