sábado, 6 de julio de 2013

Libro: Mi sorprendente y brillante bolsa de pegatinas y dibujos


Bajo ese gran titulo (My Remarkably Sparkly Sticker and Doodling Pursefue que mi hija se encontró con este tesoro en una feria del libro que hubo ya casi para terminar clases en su escuelita.
Se trata de un libro lleno de paginas para colocar 1000 pegatinas donde también se tiene que pintar, dibujar, resolver laberintos, pequeñas sumas, encontrar cosas y crear.
La primera mitad del libro es para usar las pegatinas y la segunda mitad da mas libertad a crear al antojo coloreando los dibujos un poco mas e incluso terminando de decorar con las pegatinas (o calcomanías) que hayan sobrado.
Es una gran idea y me encanta que ademas esta en forma de bolsa, con agarradera para llevar a todos lados y me parece que justo el tipo de libro perfecto para las vacaciones de Verano o viajes.
El libro fue publicado por Make Believe Ideas y existen mas de la serie, hay uno de bolsa morada, bolsa escarlata y para que vean que no solo las niñas merecen un libro así de actividades, también existen series con la misma idea pero en forma de caja de herramientas o de mochila (este ultimo también se consigue en versión para las niñas).
Me encantaron los dibujos, las ideas, las pegatinas y el formato y me parece un libro altamente recomendable.  Esta enfocado a los niños de 3 a 6 años y apenas fue publicado en Abril del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...