sábado, 26 de octubre de 2013

Libro: Cosas de Miedo - Actividades Usborne

Me iba a esperar a el lunes, pero en vista de que Halloween o el día de brujas y el día de muertos se nos viene encima para la semana que entra, decidí publicar esto de una vez.
Se trata de un libro de Usborne que en México es distribuido por Océano, original en ingles pero traducido al español.
Es un libro de actividades sobre cosas de miedo, tal como indica el titulo.  Al igual que otros libros que he visto ( la mayoría de pegatinas) de Usborne, este trae muchas horas de diversión para los niños. Y es que aquí en casa somos fans de esta serie de libros, a mi hija y a mi sobrina simplemente les encantan.
Este libro en particular tiene muchas ideas de manualidades para hacer vampiros de colores, babosas monstruosas, esqueletos, castillos embrujados, monstruos, arañas, fantasmas, mascaras de vampiros y Frankensteins y hasta incluso, ideas de como hacer calaveritas de mazapán para el día de muertos. Además todas las instrucciones son paso a paso y están muy sencillas. Es para 3 años en delante.
El libro incluye también dos paginas con mas de 300 pegatinas (o calcomanías) que brillan en la oscuridad para complementar todas estas actividades y hacer aun mas vistosos los trabajos.
Lo mejor de todo es que las ideas se hacen con materiales que comunmente se tienen en casa para los niños como hojas de papel de colores, tijeras, colores, cartulina, hilo, limpia pipas, acuarelas, bolsas de papel, etc.
Muy recomendable, realizado por Rebecca Gilpin y con diseño e ilustraciones de Erica Harrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme! Me da mucha alegria cuando dejas un comentario, todos los leo aunque a veces me tarde en publicarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...