viernes, 13 de junio de 2014

DVD: La Gran Aventura Lego

Titulo en ingles The Lego Movie, película que saldrá a la venta en DVD en Estados Unidos el 17 de Junio y el 20 en México.
Todo es increíble, si, tal como la canción de la película me pareció muy divertida y no pare de reir con todas las puntadas.  La película esta animada por computadora y fue dirigida y coescrita por Phil Lord y Chris Miller, con las voces en ingles de Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Charlie Day, Liam Neeson y Morgan Freeman.
Basada en los bloques de construcción de juguetes Lego, la película relata la historia de una minifigura Lego llamada Emmet, quien es un simple obrero de construcción y cuyo destino es salvar el universo Lego de un malvado tirano.
Emmet es común y respetuoso de las reglas y lo cofunden por error con El Elegido, el personaje más extraordinario y la clave para salvar al mundo cuando se le pega a la espalda la famosa "pieza de resistencia". Una chica llamada "Estilo libre" (o Lucy) lo lleva a través de otros mundos Lego con Vitruvius, para acudir con los maestros constructores para que juntos luchen contra el Presidente Negocios, quien planea pegarlos a todos y todas las piezas con superpegamento para que nada se salga del perfecto orden.
Muchos buenos mensajes en una muy bien ideada trama, que al final nos ensena lo importante que es el que dejemos que los niños y las personas jueguen y dejen volar su imaginación al armar, sin importar el tener que seguir las instrucciones, alejarnos de ellas para crear y divertirse.
Hay mucha mezcla de ideas de muchas películas como El señor de los anillos, The matrix, etc.
Si no la han visto también se divertirán viendo a muchos personajes por ahí como Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Gandalf, etc.
Además, la película es visualmente muy interesante al ver como se arman y desarman las piezas y partes dentro del mundo de lego.  Y vaya que mi hija corrió a su caja para armar con sus Lego Duplo con las ideas que se le ocurrieron tras ver la película. Es una pelicula para toda la familia, aunque creo que de 5 en delante no tendran problemas en entenderla.



2 comentarios:

  1. Fíjate Diana, que éstas a mi me da que no me llaman tanto....no se....
    Aunque ya veo que Isabel no le hace feo a nada y si encima abre más puertas a la imaginación....pues perfecto, verdad?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que quiza no es para todos los gustos, lo que pasa es que en casa somos fans de los bloques de construccion de Lego. Aunque Isa tiene mas bien los de la serie de Lego Duplo, tiene muchos y arma muchas cosas que se le ocurren desde mansiones, castillos, malls, hospitales, escuelas, cines. Y la pelicula esta muy divertida, a parte de la diversion le dio ideas para seguir armando.
      Un abrazo Andaira!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...