sábado, 14 de febrero de 2015

TV: Ruff-Ruff Tweet & Dave


Ruff-Ruff, Tweet & Dave es una aventura animada para preescolar que se estrena hoy 14 de Febrero  dia de San Valentin en el canal de PBS Sprout.
En esta serie nos presentan aventuras divertidas y juegos con tres amigos.
 Ruff-Ruff, Tweet & Dave – Es un show que también es juego de tablet o smarth phone donde los niños pueden jugar.  Mientras disfrutas de la aventura, durante ella te harán preguntas de opciones,
Ruff-Ruff es un cachorrito que siempre anda corriendo y olfateando para encontrar cosas divertidas que hacer.
Tweet es un pajarito al que le encanta cantar y Dave es un panda al que le gusta inventar. Cada episodio toma lugar en un nuevo mundo donde se harán preguntas para ayudar a que la historia continúe.
Aquí es donde entra la tecnología de los  smart phones y tablets para que los niños puedan ir respondiendo a las preguntas que se presentan.
Para ello hay que entrar a la pagina del enlace que encontraran abajo y ahi les daran las instrucciones para instalar gratis la aplicacion necesaria.

Ruff-Ruff, Tweet & Dave es co-producida con Collingwood O’Hare, los creadores de The Cat in the Hat Knows a Lot About That! (El gato Ensombrerado) junto con Sparky Animation, US broadcaster Sprout & Bejuba! Entertainment y ya también fue pre-comprado por CBeebies en U.K.
Veremos cuando llega a América Latina, pero mientras justo en este momento (11 am tiempo E) esta comenzando.
Pueden ver mas sobre esta serie en el website de PBS Kids Ruff-Ruff, Tweet & Dave.

4 comentarios:

  1. Parece interesante para lo peques.
    Los nuestros ya no son tan niños y nos dan quebraderos de cabeza,ja,ja.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh cielos! No quiero imaginarme cuando eso pase con la mia!
      Bs y que pasen feliz dia de San Valentin!

      Eliminar
  2. Es maravilloso todo lo que aprenden los peques con las nuevas tecnologías, no lo conocía y parece muy interesante! Los personajes son adorables!
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme! Me da mucha alegria cuando dejas un comentario, todos los leo aunque a veces me tarde en publicarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...