miércoles, 27 de mayo de 2015

Turisteando: Tienda de Juguetes FAO Schwarz en Nueva York

Teníamos algunas semanas esperando no solo por el buen clima, sino por un largo fin de semana para poder darnos una escapada y conocer la ciudad de Nueva York, que nos queda a 2 y media horas de distancia de donde vivimos.
Así que por ser el Memorial Day weekend pudimos visitar por primera vez.  Claro que no fue suficiente y tendremos que volver para poder conocer tantos sitios que nos faltaron.  Y es que fue una visita rápida de ir y venir el mismo día.
Siento que es mejor que hablemos de cada sitio por separado, así que les iré contando de sitios que tuvimos la fortuna de conocer.
Si alguna vez tienen la oportunidad de visitar la gran manzana no pueden perderse una espectacular tienda de juguetes llamada FAO Schwarz, que tiene un legado de 150 años.

Esta tienda tiene de todo y para todos, es diversión para chicos y grandes desde 1862, es la tienda de juguetes mas antigua en Estados Unidos.  La tienda estuvo en varios locales pero desde 1931 se encuentra en el numero 745 de la 5a Avenida en New York. En el 2009 fue adquirida por Toys "R" Us, permitiendo que algunas marcas que solo se veían en FAO Schwarz, ahora también se puedan conseguir en la otra.

Desde la entrada los saludaran los soldados de juguete (disfrazados claro) y que son un icono de la tienda y que acostumbran dar la mano a todos los visitantes, además de posar para las fotos que todos los turistas y clientes solicitan.

Pero por si aun no saben de que tienda les hablo, la recordaran por que en la película de Big con Tom Hanks (aquella donde el desea ser niño y una maquina de Zoltar le concede el deseo) hay una escena famosa donde juega en la tienda y toca un piano en el piso de tamaño enorme con los pies. ¿Recuerdan cuando toca con el actor Robert Loggia los "Palitos chinos" y "Heart &Soul"? Bueno, pues haciendo fila, puedes esperar turno para tocarlo al visitar la tienda. Claro que también te toman la foto unos profesionales por si quieres comprarla, pero si te permiten tomar tus propias fotos con tu cámara.

También hay una sección de dulces con diferentes delicias para disfrutar, un taller de títeres de los Muppets de Jim Henson y que tu puedas crear el tuyo, una gran sección de diferentes tipos de muñecas para que diseñes la tuya con los colores de piel, cabello y ojos que prefieras y claro, el atuendo que elijas.
Otra sección similar a la de muñecas, pero de osos y monos de peluche, donde los niños escogen al oso, lo rellenan y le dan la personalidad que quieras con la ropita o accesorios que elijas.

Claro además hay otros departamentos de juguetes de marcas exclusivas de la tienda y otras que si son conocidas como LEGO, Barbie, Disney, Calico Critters, Hello Kitty y demás.

Otras secciones muy visitadas y que no hay que perderse son las de coleccionables, Juegos y Rompecabezas, Boutique de bebes, Figuras de acción, Video Juegos, Aprendizaje, Vestidos de Princesas, Artes y Manualidades, Bicicletas y Scotters, Electrónicos, y mucho mas, ¡Es una tienda enorme!

Eso si, es una crueldad ir con niños y no salir con un peluche de perdida, así que si llevan a sus hijos, vale mas que vayan preparados para comprar aunque sea un detalle, pero vale la pena visitar esta gran tienda.

16 comentarios:

  1. Me encantaría verla, la anotaré si alguna vez tengo la oportunidad de ir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar que no se debe uno perder!
      Feliz fin de semana Inmaculada!
      Bs!

      Eliminar
  2. Una preciodad de tienda,sin duda!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy grande, no acabas de ver tanta cosa,
      Bs y feliz fin de semana chicas!

      Eliminar
  3. Madree mía vaya tienda de juguetes!! como para vivir al lado de ella y tener niños pequeños jjjjjj

    muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia muchos adultos en la seccion de coleccionables, asi que aunque no se tengan ninos es un gran lugar a visitar!
      Bs y feliz fin de semana Maria!

      Eliminar
  4. Qué maravilla de tienda Diana, los dientes largos se me acaban de poner con este viaje que hicisteis! Sí que recuerdo la escena de Tom Hanks, Nueva York está llena de rincones de película!!
    Me encantará ver el resto de lugares en que estuvisteis!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon, a cada vuelta hay algo de alguna pelicula, es una ciudad llena de lugares muy interesantes,
      Bs y feliz fin de semana Cristina!

      Eliminar
  5. ¡Ohhh, Diana, que nos emocionamos con Nueva York...! Una de nosotras ha tenido la suerte de estar en dos ocasiones y, en las dos, ha visitado FAO Schwarz... Lo mejor, que la segunda vez fue con su hija, que, aunque adolescente ya, disfrutó de lo lindo en la tienda.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que chicos, adolescentes o grandes, es un sitio para disfrutarse, no me extra~na!
      Bs y feliz fin de semana chicas!

      Eliminar
  6. Yo no suelo entrar mucho a tiendas de juguetes,aún que en está seguro que me perdía un buen rato.Seguro que disfrutaste un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu visita guiada por la tienda, y no me extraña que tanto grandes y pequeños disfruten, si es que hay unas cosas chulísimas, es para quedarte fascinado!!! Y creo que ya tengo la excusa perfecta para volver a NY, y es que a pesar de estar varios días, este almacén no lo visitamos :(
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tanto por ver que no alcanza el tiempo!
      Bs y feliz fin de semana Anna!
      Bs!

      Eliminar
  8. Cuanto me ha gustado tu entrada querida amiga, y cuanto me gustaria visitar esa tienda, creo que eso es un sueño cuando te encuentres dentro de ella, de toda la vida me vuelven loca los juguetes imaginate como me gustaria visitarla, espero poder hacerlo algun dia, aunque a mi me pilla un poco mas retirado que a ti jejeje. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría poder visitarla, que preciosidad de tienda!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...