lunes, 14 de septiembre de 2015

DVD - Barbie Rock 'N Royals

Nueva pelicula musical animada por computadora de Barbie, que apenas fue puesta a la venta la semana pasada titulada Barbie Rock 'N Royals.
De nuevo tenemos a Barbie en un papel de princesa, esta vez llamada Courtney. El mundo de Courtney y el de una estrella de pop rock famosa llamada Ericka, son puestos de cabeza cuando por error son cambiadas de lugar.

Las dos llegan al muelle de donde salen dos barcos, uno que va al campamento de Verano de la realeza y el otro al campamento de los rockeros, ambos estan en una isla separados de orilla a orilla.
Por un error del sistema de computadora, los nombres de ellas van en la lista equivocada asi que llegan al campamento equivocado.

Por ser ya muy tarde, los directivos de los respectivos campamentos les dicen que no hay nada que hacer hasta dentro de un par de dias.
Pero durante ese tiempo la directora de la realeza (quien esta peleada con el director de los rockers), se da cuenta de que tiene a una famosa rockera. Como quiere adquirir las tierras del otro campamento para ampliarse, le propone al director enemigo que hagan una competencia de bandas y que quien gane tendra que venderle al otro las tierras.
El otro director, tambien desea lo mismo asi que acepta, poniendo a todos a ensayar y trabajar para ganar.

Un dia en que todo sale mal, al irse caminando por la isla, ambas chicas (Courtney y Ericka) se encuentran y se hacen amigas.
Por su parte cada una trata de encajar en un ambiente muy diferente al que estan acostumbradas, aprendiendo a hacer amistades y a demostrar que tambien dentro de ellas hay algo especial que las hace ser unicas. Courtney demuestra ser una cantante y compositora genial y Ericka logra hacer de los principes y pricesas un respetable grupo musical.

Esta pelicula enseña que no importa de donde vienes, puedes ser capaz de llevarte con todos si lo intentas a traves de el trabajo de equipo, amistad y respeto a las diferentes ideas de los demas. Por el tipo de personajes y canciones, se me hizo demasiado similar a las peliculas de Disney de High School Musical y hasta de los Descendientes, no solo por la musica y tema sino por las coreografias. La misma idea de mensaje, pero eso si, la musica muy buena.
 Hicieron buenas canciones y tambien me agrado que mejoro la calidad de la animacion de Barbie con respecto a la anterior de la Barbie Super Princesa.
A mi niña le gusto la pelicula que esta apta para toda la familia, esta divertida y tiene un buen mensaje, se las recomiendo a todos los que tengan fans de Barbie en casa.

 

5 comentarios:

  1. Hola amiga, no he visto la película, pero por lo que nos cuentas conlleva una serie de enseñanzas de comportamiento , amistad, lealtad, debe de estar genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Diana!

    Está muy bien, que a los niños se les enseñen buenos valores desde temprana edad.

    Me alegro que a tu niña le haya gustado la película.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Diana, por toda esta información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ESto le vien muy bien a los niños!!besos

    ResponderEliminar
  5. Eso es bueno que hagan películas de las que a la vez que divierten a los niños los enseñen cosas buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...