sábado, 5 de septiembre de 2015

TV: Shimmer & Shine por Nick Jr

Se estreno el pasado 24 de Agosto la nueva serie animada para niños de preescolar titulada Shimmer and Shine por Nick Jr.
Esta serie me recordó mucho a aquella llamada "Mi bella genio" ( I dream of Jeannie) que fuera protagonizada por Barbara Eden y Larry Hagman en los 60's.
Aquí tenemos a una niña llamada Leah quien tiene un collar de donde cuelga una pequeña lampara .  Cada vez que la frota aparecen un par de genios gemelas que sin querer siempre hacen un caos al intentar cumplirle 3 deseos diarios, que generalmente se desperdician.
Lo importante es que a través de esos errores de Shimmer y Shine, al querer ayudar a su amiga Leah, entre las 3 buscan la solución para lograr cumplir el objetivo.

Me agrada que la serie enseña lo importante que es aprender de tus errores para hacerlo mejor la siguiente vez, trabajando en equipo, se pueden hacer muchas cosas para solucionar los problemas.
La serie comenzo con un total de 20 episodios y fue creada por Farnaz Esnaashari-Charmatz y producida por Nickelodeon Animation Studio.
Además de las gemelas genios y de Leah, otros personajes son Zack, el amigo y vecino de Leah (que no sabe de la existencia de las genios), un changuito llamado llamado Tala (mascota de Shimmer) y un tigre de bengala albino cachorrito (mascota de Shine).

Seguramente tendrá tanto éxito como las Little Charmers, tiene canciones pegajosas y ha sido del gusto de mi pequeña de 6.

10 comentarios:

  1. Hay que ver lo que disfrutan los pekes con estas películas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno aprender de errores ya que nadie nace enseñado, es bueno que los niños lo sepan y con estas series se entretienen y a la vez aprenden.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola.

    De "Mi bella genio" si que me acuerdo. Estos dibujos animados no los conozco. Por lo que comentas, son fantásticos para que los niños aprendan.

    ¡Besotesy feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola.

    De nuevo por aquí.

    Paso a comentarte que tienes un premio esperándote en mi blog.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aranzazu! Ya cuentas conmigo tambien, precioso blog!
      Bs!

      Eliminar
  6. Hola estoy buscando los muñecos desde debujo pero no se donde comprarlos se alguen sabe por favor decirme gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los pude encontrar en el buscador de Google, como es serie muy nueva, lo mas probable es que hasta el 2016 veamos juguetes de esta serie en las tiendas.
      Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...