miércoles, 22 de febrero de 2017

Pelicula: The LEGO Batman Movie - La Pelicula de Batman de LEGO

Mi niña tiene una semana de vacaciones de Invierno de la escuela, asi que hemos estado aprovechando para hacer cosas.  Pero una de ellas, era ir a ver la nueva Pelicula de Batman de LEGO.
Y es que somos fan de la anterior, La Pelicula de LEGO (The LEGO Movie). En esa aventura tambien sale Batman ayudando al personaje principal Emet.

Esta nueva pelicula no decepciona, aunque debo decir que para los adultos es aun mas divertida porque se hace mucha referencia no solo a todas las anteriores peliculas de Batman, sino a aquella serie para television que pasaban en mi niñez.
Ustedes la recuerdan? Era uno de esos programas que nos tenia a todos los niños esperando por la siguiente aventura.
Adan West y Burt Adams eran el fantastico duo dinamico, que en el formato estilo comic donde hasta veiamos los golpes dibujados en forma de Wham!, Zas! Pum!, nos brindaban divertidas y emocionantes aventuras con villanos que formaban parte de una comedia divertida en la que siempre triunfaba el bien.
Hasta recuerdo que de pequeñas le pediamos a mi papa que nos doblara clavos grandes y gruesos, les amarrabamos un trozo de soga y era nuestro batigancho, para colgarlo de las bardas de ladrillo y tratar de escalar, jaja! Que tiempos!
Despues de esa epoca, las peliculas de Batman, se fueron haciendo mas y mas oscuras, alejandose bastante de aquella serie comica de los 60's.
No critico ese alejamiento, porque le dieron una evolucion a Batman que tuvo a su mejor interprete en las peliculas con el actor Christian Slater, hay que entender que son otros tiempos.
Pero ahora en esta nueva version de Batman, nos brindan una version divertida que nos regresa a esa etapa mas infantil y hasta inocente que recuerdo. Y eso es porque nos muestran a un Batman solitario que se rehusa a trabajar en equipo y a establecer relaciones personales.  Todo esto por el trauma de haber perdido a su familia, el temor de volver a perder una.
Gracias a un error del mismo Batman, sin querer adopta a un huerfano que no solo es un gran fan de Batman, sino que esta sediento de una familia, de pertener a algo.
A traves de este niño que se convertira en Robin, de la ayuda del siempre fiel mayordomo Alfred y de la nueva comisario de policia Barbara Gordon (hija del comisario ya jubilado Gordon), Batman adquirira lo quiera o no una nueva familia que le enseñara a trabajar en equipo, a querer a alguien (incluido su archivillano Guason) y a dejarse querer realmente.
Una gran pelicula con los efectos maravillosos de las piezas LEGO, muchos chistes que los remontaran a su niñez, una buena aventura que hace satira del Batman oscuro y sobre todo un buen mensaje, se las recomiendo!

7 comentarios:

  1. No la hemos visto pero nos han referido justo eso, que los adultos se lo pasan genial con ella.
    Gracias por tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco las películas de Lego, pero imagino que han de ser muy originales, todo lo de Lego es diferente. Hace muuuuucho trabajé promocionando la marca, pero desconocía lo de las pelis, igual serían posteriores, aquí no llegaron o yo no me enteré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tenemos muchas ganas de ver la peli y la anterior también! me ha encantado tu reseña y si la recomiendas es que es buenísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues hay que ver esa peli, por que si tu la recomiendas eso va a misa. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna película de Lego, pero al ver tu comentario me ha entrado el "gusanillo", a ver si voy a verla.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Nuestros chicos tienen esta semana que viene un puente,se lo vamos a comentar a ver si les apetece verla.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. No habia oido hablar de ella!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...