viernes, 27 de julio de 2018

Decoracion Marina de Fieltro


Cambio de estación y cambio de decoración! Me encantan los elementos que llaman "Coastal"  o de costa y que con sus colores y tonalidades nos trae calma y tranquilidad como la que nos trae el mar.
Y bien, me tomo tiempo y no había podido venir a publicarlos,pero aquí estoy con algunas piezas que decidí hacer en fieltro.
Primero me gustan mucho los que llaman por aca "Sand Dollar" dolares de arena o galletas de arena, que son una especie de erizos que cuando se secan y te lo encuentras en las playas, se ven de un tono entre beige, cafe pastel o un leve tono amarillo.
Tambien hice unas estrellas de mar, caballitos de mar, corales y hasta una tortuga, que agregue a mis listones por medio de broches de presion para quitar y poner de acuerdo a la temporada.

Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a Yoly de Crea2 con Pasion, que celebra sus 7 años del blog. Yoli tiene un blog fantastico con muy buenas ideas para chicos y grandes, además de que es muy talentosa y generosa, siempre nos explica muy bien todos los pasos para todas sus creaciones y manualidades. Que sean muchos cumpleblogs mas Yoli!

Asi que me uno a su celebracion con este banner de "Etiquetame, tematica libre", con la etiqueta "Fieltro".

Prometo proximamente poner los patrones!


Decoracion Marina de Fieltro
Materiales:
Fieltro de diferentes tonos de azul, naranja, rosa y blanco
Hilos perle de tonos azules, naranja, blanco, rosa y dorado
tijeras para tela
agujas
patron imprimir en tamano carta



Procedimiento:
1.- Primero copiar el patron en papel de ese de carnicero o freezer paper, colocar la parte de cera hacia abajo en contacto con la tela de fieltro y poner un protector encima. Planchar y recortar las piezas. Si no tienes el papel, simplemente haz el contorno sobre la tela con algun plumon para tela y recorta.  Me gusta usar este papel porque al recortar directamente, el fieltro se mueve menos y quedan mas precisos los cortes de las piezas, pero como decia, no es obligatorio hacerlo asi.

2.- Antes de coser, a algunas de las piezas les borde chaquiras y lentejuelas.

3.- Unir las piezas, dejando un espacio libre para rellenar. Luego cerrar por completo y rematar,

Coral



Caballo de mar



Tortuga









Dolar de arena

Estrellas de mar


Como dije anteriormente, a algunas les puse broches de presion para quitar y poner de los listones de arpilla y cambiarlos segun la temporada como acostumbro.





Listo, tenemos una variedad de figuras para decorar al gusto.




22 comentarios:

  1. Hola amiga, un trabajo muy minucioso y lleno de detallitos, como resultado una bella composición marina, felicitaciones.
    Abracitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son unos detalles preciosos, Diana!
    Aportan un toque muy fresco y marinero a la decoracion de tu hogar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuántas minipiezas y sin duda un gran trabajo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que bonita decoración marinera Diana!! Y lo bien realizada que esta, me encantan todos pero por decir uno, la tortuga de mar te ha quedado espectacular, amiga. Y con las piedritas que has decorado todo haciendo juego con el color de cada una.
    Me encanta el trabajo que has hecho para acompañar a nuestra querída amiga Yolanda!
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Que adornos tan bonitos para dar un aire veraniego a la decoración de tu hogar!
    Te han quedado preciosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se ven tan pequeñines pero cada uno está tan hermosamente decorado con lentejuelas y mostacillas, dándoles un brillo y color únicos!!!! Que trabajo más bonito has hecho. Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana!! Que decoración tan bonita, la verdad es que ahora da gusto verla por cualquier lado, transmiten sensación de relax, tal y como dices tu. Y tengo que decir que admiro tu paciencia para hacer esas piezas tan pequeñitas en fieltro.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Detalles preciosos!!!
    Felicidades por ello.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy chulos estos animalitos marinos de fieltro! adornan de una manera maravillosa tu casa y quedan genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosos trabajos marineros! El caballito de mar me chifla!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  11. Homa Diana
    Muchísimas gracias por acompañarme en esta ocasión y celebrar conmigo una fecha tan especial para mi.
    Tú propuesta me ha encantado. Ver tantos animales marinos tan logrados, con sus perlas, lentejuelas, dijes y cosidos tan pulcramente me parece muy meritorio.
    Además que quedan genial en cualquier lado y le dan un toque estival que me encanta.
    Gracias por tus lindas palabras!
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy que monisiiimos todos! que bonita decoración en Fieltro,me encanta! me parece una idea muy buena y ademas te han quedao preciosos con esas lentejuelas.
    Yo los dejaria todo el año,jajajajaja
    Un besote Diana! :)

    ResponderEliminar
  13. Que decoración coastal tan bonita te ha quedado Diana, me encanta el resultado para decorar. Las figuritas de fieltro con esas chaquiras bordadas han quedado estupendas, si ya es dificil coser eso tan chiquito y rellenarlo tu ademas le pones adornitos, jajaja. Me encanta el resultado :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana! Nos has dejado ideas muy inspiradoras para crear nuestras propias decoraciones, a mi también me gusta mucho el estilo coastal. Todas las piezas te quedaron divinas, pero el caballito me enamoró!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla Diana!! me encanta la decoración coastal, te ha quedado preciosa y menuda currada con las minipiezas, pero el resultado a valido la pena, es chulísimo.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Una decoración ideal para la época del año en que nos encontramos, me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos todos los animalitos y detalles que has hecho, creo que llevan mucho trabajo porque con tanta pieza pequeñita...
    Muchas felicidades, un trabajo muy bonito. Besicos

    ResponderEliminar
  18. que bonito te ha quedado, la decoracion en fieltro es ideal!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Hola Diana! que preciosidad de elementos marinos hechos con fieltro, nos han encantado las estrellas y el caballito de mar pero aún nos ha gustado más todo puesto en conjunto dentro de ese recipiente de cristal con conchas marinas :) un trabajo hermoso para decorar cualquier rincón de la casa en esta época del año :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Ooooohhh Diana, qué bonito, pero qué preciosidad todo este conjunto de figuritas marinas de fieltro!!! Y con todo detalle, qué manos tienes cielo.
    Me han enamorado todas ellas, y con lo que a mí me gusta este estilo marinero...
    Un beso muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Cuánta paciencia Diana! Trabajar con esas piezas tan pequeñas tiene que ser laborioso pero el resultado es fantástico.

    Me ha gustado mucho tú propuesta, es ideal para hacer algún regalo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Hola Diana! de vuelta al mundo blogueril me paso a saludarte y a decirte que son super bonitas tus figuritas ^_^ quedan genial las pongas donde las pongas, mis favoritos el caballito de mar y el dolar ^^
    un beso guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...