sábado, 15 de junio de 2019

Tarjeta de Balon de Football con Pegamento Negro para el Dia del Padre

Allá por el mes de Marzo, participe en el RMB Bloguer@s de Marzo con el tema del dia del Padre, que en España se celebra en ese mes. Hice unas Tarjetas de  Deportes con Pegamento Negro. Una de Basketball y otra de Futbol Soccer, para mi papa y mi suegro. Me vino muy bien hacerlas con tiempo porque para que lleguen a México en este mes, las tienes que enviar con dos meses o mas de anticipacion. De hecho hace 1 mes una amiga me aviso que apenas le llego la de Navidad.
Pueden creerlo? Las anteriores de Navidad las envié desde Halloween y lo bueno fue que a casi todos les llego unos días antes de Navidad. Y es que estoy casi segura de que abren el correo para revisar si no enviaste dinero de Estados Unidos. Es una lastima y una vergüenza que el correo mexicano tenga esta reputación, que nos falte honestidad y ganas de hacer bien el trabajo. Pero en fin, ya ni corajes hago.
Lo bueno fue que las del dia del padre ya llegaron a sus destinos, pero me faltaba una tarjeta, la de mi esposo. El dia del Padre en Estados Unidos, México y otros países se celebra el tercer domingo de Junio, que ahora cae el 16.
Así que aquí esta una especialmente dedicada para mi marido con uno de sus deportes favoritos.
Igual, muy sencilla, como hice las otras que pueden ver dando clic al enlace que puse al inicio de este post.
Una felicitación muy grande a todos los papas, a mi esposo, mi papa, mi suegro, mi hermano, mis cunados, mis primos y esposos de mis amigas. Tengo la suerte de conocer unos papas fantásticos en todos ellos, mi esposo siempre pendiente de Isa, de ayudarla y compartir con ella su experiencia. Los recuerdos lindos con mi papa enseñándome a andar en bici, volando un papalote, llevándonos a pasear, haciéndonos esas ricas malteadas de chocolate que a nadie le quedan mejor que a el. Felicidades, los quiero!

En otras noticias, mi manualidad del RMB Reto Mensual Bloguer@s de Junio resulto la ganadora y me corresponde la organizacion del de Julio, así que mañana tendrán por aquí la propuesta con el tema. Ojala y se animen y me acompañen participando!

Tarjeta de Balon de Football con Pegamento Negro
Materiales:
Papel para acuarela de 15 cm X 20 cm doblado a la mitad
Pegamento negro (da clic al enlace para ver la receta)
picadientes o palillo de dientes
acuarelas
pinceles
marcador de gel blanco
lápiz

Procedimiento:
1.- Poner la tarjeta sobre una base. Yo utilizo un porta notas de madera. Pego unos trozos de cinta masking tape en las esquinas y hago mi dibujo a lápiz.

2.- Luego empecé a delinear con el pegamento negro de arriba hacia abajo.  Este no es un dibujo con detalles finos, use directamente la boca de la botella del pegamento aunque salieran muy gruesas las lineas. Hay que tener paciencia y buen pulso, tomándonos el tiempo necesario. Hay que levantar la muñeca para no tener un accidente y hacer que se corra el pegamento. Dejar secar bien.

3.-Una vez que seca el pegamento, borre con cuidado cualquier linea de lápiz que no haya quedado cubierta con el pegamento y procedí a pintar con acuarelas. Dejar secar bien. Al final con un marcador de gel blanco, repase las lineas centrales de la costura del balon.

4.-  Ya nada mas queda escribir en ellas y siempre pongo un sello en la parte trasera para indicar que esta hecha a mano por mi.


9 comentarios:

  1. Preciosa querida amiga y que merito tienen las cosas hechas a mano . Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa!! me encantan como te quedan con el borde así con pegamento negro. Esta genial. Y mis felicitaciones por ganar el RMB, pero no me extraña.. porque fue un trabajo estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos encanta la tarjeta, Diana! Y más nos ha gustado la dedicatoria a todos esos padres amorosos... ¡Felicidades por ganar el RMB!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. No es fácil hacer tarjetas masculinas pero tu aquí has acertado de pleno.😊
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy acertada.
    Gracias por compartir lo del pegamento negro. Tomo nota. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy chula Diana, te quedan todas geniales con este pegamento negro
    Tienes ya una colección de aúpa! ;)
    Un besote! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...