sábado, 14 de marzo de 2020

Corona de Pascua con Huevos

¡Hola! Como estan? Espero que en dondequiera que se encuentren, ustedes y su familia esten bien. La situacion en todos lados es de mucha precaucion debido al Coronavirus. Aqui en la zona de los suburbios cercanos a Albany NY, ya cerraron muchas escuelas. Se cancelaron actividades sociales, deportivas, artisticas, etc. Y la recomendacion para todos es distanciarse y quedarse en casa. Muchas empresas ya han pedido a sus trabajadores que laboren desde casa e incluso el obispo ha extendido la disculpa para quienes no vayan a misa.
Lo mas impactante fue ir de compras al mandado... nada de jabon liquido para las manos, desinfectantes y papel de baño... ¡Valgame! Todo mundo decidio comprar demasiado papel de baño... ¡¿Pero porque tanto?! Claro que nos tenemos que quedar en casa, pero eso no significa que vayamos a las tiendas a terminarnos todo y dejemos sin nada a los demas, sin pensar en los demas. Eso nunca me habia tocado vivirlo.
Esta mañana todavia peor, ya no hay muchos alimentos. Gracias a Dios yo antes de que esto se viniera habia comprado el mandado del mes, asi lo he hecho desde siempre. Lo unico que compro semana a semana es lo que se echa a perder como la leche, carne, frutas y verduras, etc. Pero imaginense a quien ya no tiene nada en casa, no hay que entrar en panico pero si hay que tener sentido comun.
En fin que lo unico que me faltaba era jabon liquido para las manos y solo consegui la ultima botella de refill que quedaba en las repisas... asi de plano el ultimo. Y de eso si ya no tenia repuesto en la casa.  Asi que por si no vuelvo a conseguir, me conforme comprando jabon en barra, porque hay que seguir lavandose las manos para prevenir este virus terrible.
Bueno, con tantas vueltas a tiendas buscando el jabon liquido y con tantos pendientes que tenia que hacer porque ya nos sospechabamos que esto se venia, no me habia podido asomar por aqui.
Pero por fin pude terminar algunos trabajos, justo a tiempo para decorar para la Pascua.

En una de esas vueltas a las tiendas me encontre con los ya tradicionales huevos de plastico para rellenar para la pascua. Cada año sacan con nuevos diseños, pero me gustaron mucho los de esta temporada. Me traje a la casa dos paquetes de unos en colores tipicos de pascua pero salpicados de puntitos color cafe, que da la idea de huevos un poco mas autenticos, como si fueran de pajaros, codornices, etc.

Se me hicieron muy lindos y de inmediato supe que los queria para renovar y cambiar el look de mi corona de pascua. Ya desde el año pasado estaban muy de moda las coronas adornadas con huevos y se veian preciosas... era tiempo de hacer lo mismo con la mia.

Corona de Pascua con Huevos
Materiales:
listones de arpilla con encaje y verde con conejos
huevos de plastico
limpia pipas
pegamento
corona rustica de ramas
zanahorias de fieltro (dar clic al enlace)

Procedimiento:
1.- Abrir todos los huevos, estos que consegui en la base tienen dos pequenos orificios, asi vienen de fabrica. Algunos vienen un poco tapados, me cerciore de que el paso estaba abierto haciendo pasar por ellos los limpia pipas.


2.- Insertamos los limpia pipas como se ve en la foto y untamos las orillas de las mitades de los huevos con pegamento (use tacky glue). Jalamos el limpia pipas hacia afuera para que quede bien atorado, cerramos bien el huevo y dejamos secar.


3.- Coloco en mi corona el liston de arpilla, asegurandolo y con el verde hago un moño grande, el cual amarre de el centro con un limpia pipas verde y lo asegure por el reverso a la corona.


4.- Coloco mis huevos amarrando los limpia pipas por el reverso. Esta vez se me habian terminado los limpia pipas cafes, asi que use naranja y blanco. Si hacen esto les recomiendo usar limpia pipas del color de la corona para disimular los amarres un poco mas. La verdad ya no tuve ganas de regresar a ninguna tienda a buscar de un color mas adecuado.


¿Que les parece? Las Zanahorias de Fieltro ya las habia hecho anteriormente, dando clic a los enlaces pueden verlas. Tambien adorne colocando los huevos que me sobraron por la chimenea y algunos otros rincones de la casa.

Me despido por hoy deseandoles salud y que esten con bien en casa, ¡Animo! No podemos dejarnos vencer por este virus. ¡Entre todos lo podremos lograr! Ojala y pase pronto esta tormenta para todos en el mundo.
Besos.

15 comentarios:

  1. It is a beautiful Easter wreath, Diana!
    Looks pretty simple to do it and the result is wonderful.

    Stay healthy and take care, Diana.

    ResponderEliminar
  2. ¡La corona de Pascua nos ha encantado, Diana! Qué original con los huevos en esos colores tan lindos. Tu puerta ha quedado preciosa con ella pues resalta con mucha alegría sobre la misma.

    Por aquí la situación con los suministros es la misma, y el misterio del papel higiénico seguimos sin resolverlo... En fin, lo importante es quedarse en casa para conseguir frenar, entre todos, al dichoso virus. Mucho ánimo desde aquí y un beso enorme

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Te quedó super bonita y original!!! Ya tenemos que ir pensando en adornar la casa para pascuas. Ya tenemos la fecha encima.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Pero que corona más mona y original has conseguido hacer!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un trabajo en el sector de atención al cliente y no me puedo quedar en casa, aunue ya me gustaría. En fin, esto también pasará!
    Tu corona de Pascua es bellísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado ideal, me encanta tu corona de Pascua 👍
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado Diana, es ideal para Pascua, y que bonitos los colores de los huevitos,me encantan!
    Sii aqui estamos igual, ya todos en casa y salir a por lo básico: comida, farmacia... ojalá esto pase pronto y estemos bien que es lo importante.
    Y nada,a seguir haciendo muchas manualidades bonitas y molonas ;)
    Un besote amiga! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana,
    Vi tu corona en instagram esta mañana y tenía que verla aqui a lo grande, jajaja, porque me encanto :D. Que huevos tan característicos, jajaja, cuando los vi pensé que los habías pintado tu, :P, han sacado pues un módelo muy bonito de huevos. Los limpiapipas serán de otro color pero te lo has ideado requetebien porque ni se ven, jajaja.

    El coronavirus cansino el :((. Lo de los supermercados es de película vamos, y yo no puedo quejarme porque donde fui había papel y jabón a raudales, aunque tuve que pillar botellas de agua porque ya no quedaba ni una sola garrafa :((. Yo la verdad que sigo sin entender ese modo de acaparar cosas que han hecho algunos, que triste y además indignante, el sábado cuando me fui a comprar al lado de los contenedores de basura había montones (si, si montones, si no había 30, no había ninguna) de barras de pan tiradas, y pastas y de todo que se les estropeo, pero por dios...que seguro que alguién se quedo sin poder hacer ni un bocadillo, para que querían tantísimo pan, para tirarlo luego y bueno...imagino que mas casos habra, tanto acumular no es normal. En fin...que pase todo esto pronto.

    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado preciosa con el mimo que has puesto cuidando cada detalle. Seguro que entre todos lograremos vencer a este virus si actuamos con responsabilidad pensando en el bien común.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado Diana! Nos encanta ese colorido y las zanahorias de fieltro parecen reales.
    En cuanto al tema de las compras y productos que están agotados por aquí estamos con la misma situación.
    Esperemos que todos salgamos bien de esta crisis.
    Muchos besos y abrazos virtuales

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu corona, la has hecho preciosa.
    Te entiendo muy bien tu frustación al ver la falta de solidaridad de las personas que "arramplan" con todo en los supermercados y que lo que van a conseguir es que se racione. Esperemos que la cordura vuelva y todos seamos más solidarios y esperemos que todos juntos podamos salir pronto de esta situación. Desde aquí te mando mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  12. Te ha queddo preciosa.
    Aquí en Zaragoza (España) estamos en casa, hemos vivido la sicosis de la gente en los supermercados y estamos recluídos en las casas sin salir, no hay nadie en la calle y los comercios están cerrados, el lema es #yo me quedo en casa# así que lo llevaremos lo mejor posible y con esperanza.BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Hola nena!! Una corona muy hermosa que lindo, nosotros no tenemos esa costumbre o celebración, seguro la deben pasar muy bien!! bueno nena todos tenemos que pedir a Dios porque nos ilumine y nos proteja a toda la humanidad en estos tiempos tan difíciles, porque cuando pedimos por otros también estamos pidiendo por nosotros es parte del amor!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita!! te ha quedado preciosa esta corona!
    mucho ánimo con la situación del coronavirus, si nos unimos todos podemos con ello.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...