miércoles, 27 de enero de 2021

Cartel con Flores de Piñas

 


Bueno pues como habia prometido, aqui esta un trabajo mas hecho con las piñas partidas semejando flores. Como ya explique en la entrada de Corona Rustica con Flores de Piñas el proceso, solo veremos de forma rápida lo que hice con las que me sobraron.

Me gustaron las flores, como para usarlas en un cartel de entrada en la casa. Al principio me dio mucha lastima las piñas que se quebraron mucho al intentar partirlas pero... Resulto que algunas semejan a la flor vista de otra perspectiva, como si la viéramos de lado con el centro hacia arriba y los pétalos hacia abajo como las margaritas. Y así, juntando de las mas bonitas con algunas que a primera vista hubiera tirado, forme un par de composiciones con ellas para adornar un cartel.


Cartel con Flores de Piñas:
Materiales:
Piñas de pino
pinturas acrílicas
pinceles
tijeras o pinzas de jardín
pegamento de silicona
tablon para cartel
lápiz

Procedimiento:

1.- Para no repetirme, revisa la entrada de Corona Rustica con Flores de Piñas, ahí explico el proceso para partirlas y pintarlas. Para este trabajo use colores muy pastel en tonos amarillo, durazno, rosa, lila, blanco, crema, azul turquesa y amarillo canario en los centros de las flores.

2.- Sobre un tablón ya lijado y con aspecto de envejecido, dibuje con lápiz la palabra 'Home" en grande y debajo con letras mas pequeñas "is where the heart is".


3.- Pinte mis letras con acrílico blanco e hice sombras con un marcador de tinta acrilica en tono azul plomo. deje secar.


4.- Con la pistola de silicona pegue mis composiciones de flores cerca de los dos extremos del tablon. Agregue unos dientes de serrucho para colgar el tablon por detras y listo.


Que les parecio? Y todavia me sobraron todas estas flores, que tengo de momento en una canasta cuadrada, aun no se muy bien que voy a hacer con ellas, por lo pronto se ven lindas donde están.




14 comentarios:

  1. ¡Se ven tan alegres y coloridas, Diana!
    Me ha encantado como quedan en el cartel con esta frase que es una gran verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Omg love it how turn out! <3 so pretty! <3,

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas quedan pintadas! hacen un conjunto muy alegre.
    Besos Diana

    ResponderEliminar
  4. Me ha intrigado el título con lo de las flores de piña. Y cuando he visto que eran flores hechas con una piña... Genial idea! Queda muy original!

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde. Parabéns as flores são maravilhosas.

    ResponderEliminar
  6. Coś pięknego!!! Te kwiaty szyszki skradły mi serce! Wspaniały efekt! Brawo!
    Moc uścisków posyłam!:)

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitas esas piñas-flores! y el letrero genial! has puesto muy bien las sombras y eso realza muchísimo las letras. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es ideal compi, me encanta, y me apunto la idea de hacer flores con las piñas ya que tengo muchas. Genial idea!!
    besosss

    ResponderEliminar
  9. un cartel precioso y como ya te dije en la entrada anterior las flores de piñas son muy lindas y originales
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuánto nos está gustando todo lo que estás creando con las piñas-flores coloreadas, Diana! El cartel es precioso, con ese aire rústico y romántico que los colores pasteles le aporta... Y la canasta llena de las que te han sobrado tiene que quedar de lo más decorativa, nos encantaría verla...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Que bonito... pintar piñas , me recuerdan las manualidades que se hacen en época de Navidad en el colegio...
    Un abrazo a la distancia,
    Gio.

    ResponderEliminar
  12. Veo que te sigues animando con las piñas... y te queda GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan bonitas se pueden crear con estas "flores", cualquier cosa en manos de una creativa se convierte en algo bello, que bonito tu cartel! feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Diana qué bonito se ve el cartel...me gusta mucho la frase y la composición con las piñas de colores, es algo que tengo en mi lista de pendientes, así se aprovechas hasta las piezas rotas o defectuosas.
    BESOS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...