jueves, 28 de enero de 2021

Lettering para novatos con Scraptella - Pagina 2 - Nefelibata

 


Llego hoy con mi segunda pagina del curso que Stella del blog Scraptella nos esta obsequiando en su blog y canal de YouTube. La segunda lección es para la palabra Nefelibata... Y zas! Tuve que correr al diccionario porque la palabra no me sonaba.

Nefelibata es una persona que sueña, que esta en las nubes, que esta fuera de la realidad, una persona fantasiosa... Vaya que aparte de aprender lettering también aprendo una palabra nueva! 

En pocas palabras "Que anda en las nubes" eso es! Y por eso la pagina de hoy, adorna la palabra con unas nubes.

La idea propuesta por Stella es hacer con crayón blanco unas nubes pintando encima con acuarela para un cielo azul. A pesar de estar en pleno invierno, al imaginarme las nubes y de alguna forma subir a ellas, me imagine un atarceder con un paseo en globo... No, nunca he viajado e globo, pero eso fue lo que me inspiro a hacer esta pagina.

Los invito a que se animen a participar en este curso, no es de prisas, cada quien a su tiempo, sin presiones y se aprende mucho con Stella.


8 comentarios:

  1. Que bonito atardecer entre nubes, Diana.
    Jajaja....a mi me paso igual, ni sabía lo que significaba.
    Me ha encantado trabajar con el crayón y la acuarela por encima: vamos a aprender mucho con Stella.
    Yo los publicaré en junio todos terminados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing cute! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita palabra y que bonita manera de representarla, Diana!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa palabra presentada entre nubes, ideal!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la palabra!!!
    Y te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que interpretación tan especial! yo subo a mis nubes con una escalerita pero tu, nada menos que en globo!! me encanta! Gracias por participar. Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este curso Diana, veo que se pueden aprender muchas cosas, además de pintura y lettering. Yo tampoco sabía el significado, me mostró Isabel su propuestas y me lo explicó.
    Tu ejercicio muestra el significado de la palabra y ese paseo imaginario en globo.

    No tengo mucho tiempo pero no descarto ver esos vídeos tan interesantes.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. que bonito te ha quedado, una visión diferente para una palabra que tambien desconocía
    Bsos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...