lunes, 18 de enero de 2021

Lettering para Novatos con Scraptella - Pagina 1 - Soledad

 


Stella del blog Scraptella ha iniciado un nuevo curso de Lettering para novatos, el cual puedes hacer yendo a su blog y a su canal de YouTube Scraptella S.W. Ahí ella nos da una lista de palabras para dibujar así como los materiales que se necesitaran.

Apenas iniciamos con la pagina 1 de lettering, no es tarde para unirse y aprender. 

Para ver la introducción (materiales, de que se trata, etc.) dar clic a Lettering para Novatos - Dibujando Palabras!

Para ver la primera palabra de la primer lección dar clic en Lettering para Novatos pagina 1.

Yo tengo mucho tiempo queriendo aprender a hacer Lettering, honestamente ahí es donde siempre me quedo inconforme con mi trabajo, recurro todo el tiempo a imprimir, calcar letreros, o agregarlos digitalmente, así que se que esto me va a ser muy útil. A medida que vaya transcurriendo el curso estaré publicando las paginas de mi Journal de Dibujo, que mejor que aprender de una gran maestra como Stella, los invito a participar!

12 comentarios:

  1. Diana, gracias por avisarnos. Me paso para ver si aprendo algo nuevo
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu versión, Diana!
    La suave aguada azulada y gris quedó chulísima.
    Creo que aprenderemos mucho de nuestra Stella: la conozco por el blog hace años y es una persona maravillosa y es muy generosa compartiendo sus conocimientos...además en caligrafía es una maestra estupenda. No te pierdas sus cursos sobre caligrafía carolingia. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vi el vídeo pero pensé que nos enseñaría a dibujar la palabra, entiendo que lo haremos nosotras, lo voy a intentar porque si que quiero aprender.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonita; me voy a pasar por ele nlace porque si que me gustaria aprender lettering, es uno de mis opendeintes desde hace muucho.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Una página preciosa te ha quedado y con una mezcla de colores fantastica.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bien, Diana! y el fondo con esos tonos me encanta. Que disfrutes y aprendas mucho en el curso, estaré atenta para no perderme tus páginas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Designing lettering is not that easy and you have to practice a lot. You have already done it very well. I really like the overall design.

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bien! espero que disfrutes mucho este curso, yo estoy enamorada del lettering, y se pueden hacer cosas super chulas con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el enlace.Felicidades por tu creación
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Guau! me encanta, ese juego de tonos le va a maravilla. Mil gracias por participar, de a poco vamos a ir adentrándonos más en el tema, las formas de las letras que es lo que más nos importa... ya calentando motores no nos parará nadie, jejeje. un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Diana! ha quedado una bella tonalidad así como los 'blancos'
    ya desde que nos compartiste el curso de Scraptella en la reunión lo pensé, y no mucho jeje, así que me animé y más viendo los ejemplos terminados, vamos a ver como me va...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...