domingo, 13 de junio de 2021

Invitacion para el Reto Mensual Bloguer@s de Julio del 2021 "Macetas"




¡¡Hola!! ¿Como estan? ¡¡Espero que bien!! Resulte ganadora por votos del RMB Reto Mensual Bloguer@s de Junio que organizo Conchi del blog La Buhardilla de Conchi, asi que me corresponde organizar el RMB de Julio del 2021. Muchas gracias a Conchi por haber sido una gran anfitriona y gracias a todas por votar por mi trabajo.

La inspiración para el tema me llego pensando en todo el trabajo que de momento tengo en mi jardin. Sacar hierbas malas, poner abono y mantillo, transpasar flores a macetas, etc. Tengo un jardin muy grande y de momento me espera afuera la "selva lacandona"😮😆 ¡Jajaja! Tengo sobre todo que quitar muchas hierbas horribles, que cuando me descuido por unos días, ya están ahí haciéndome ojitos.😅

Y luego ver como han crecido mis suculentas!! Se han propagado y ya no caben todas en una sola maceta, las tengo que repartir en varias.

El tema es también porque trate de escoger algo que todas podamos hacer, el tema de macetas es de materiales y técnica libre y pueden hacer lo que quieran siempre y cuando tenga que ver con macetas. 

Tenemos muchas ideas desde las mas obvia que seria decorar una maceta que ya tengamos o reciclar y hacer una con latas, frascos, envases de plastico, etc. ¿O que tal (aqui les estoy haciendo un guino a las que les gusta el crochet😉😃) hacer una funda para maceta, un colgante para maceta o un amigurumi de maceta? ¿O habrá quien quiera ponerse a renovar un macetero?¿ O habrá quien quiera hacer un cartel con una servilleta que tenga macetas? ¿O un cuadro con macetas? A mi me parece que el tema es muy amplio y que podemos hacer muchas cosas con lo que ya tenemos en casa, sin necesidad de gastar tanto. Pero por si quieren mas inspiración les tengo este tablero de Pinterest:




¿Verdad que si me acompañan?

También las invito a las que quieran a ser parte de la Comunidad del Reto Mensual Bloguer@s, solo busquen en Facebook y se apuntan, es muy fácil. Aquí esta el enlace: RMB Facebook

Procedimiento para participar:

1.-  Tener lista la manualidad o trabajo en la técnica o material que gusten con el tema de Macetas (macetas, maceteros, cubre macetas, colgantes para macetas, etc.), tiene que ser una publicación nueva y solo se permite una entrada por blog o participante.

2.- En la entrada tienes que incluir el logo del RMB (Reto Mensual Bloguer@s), la imagen de la invitación, mencionarme como anfitriona e incluir el siguiente enlace:

https://pegostesycolores.blogspot.com/2021/07/rmb-julio-2021-macetas.html

Estén pendientes en la pagina de la comunidad de RMB de Facebook por cualquier noticia, cambio o actualización que pueda haber con el enlace que les di. Tambien estare publicando algunos recordatorios aqui en el blog, facebook o en instagram.

3.-  Enviar a mi correo una foto de tu trabajo terminado con el enlace programado para que lo pueda incluir en la publicación. Tienes hasta el Lunes 12 de Julio del 2021. Pero shhhh! Ustedes ya saben que ademas yo siempre las espero lo mas que puedo un dia antes asi que no se me estresen. 

Mi email es: diana.mogab@gmail.com

4.- Publicar el trabajo el Miércoles 14 de Julio del 2021 a las 9:00 hora de España o dejarlo programado para ese dia a esa hora.

5.- Regresar el Viernes 16 de Julio para votar, solo hay que dejar un comentario en la misma entrada donde publicare las fotos con los enlaces de cada participante, después de que hayan visitado a los blogs que participan.  El trabajo con mas votos sera el ganador y el blog anfitrión para el RMB de Agosto (No se vale votar por el mio, ya que soy la anfitriona de este).

¿¡Quien dijo yo!?

Hasta ahora las amigas que se han apuntado:

1.- Mia de Craftartista

2.- Mariela de Inspirada por mis amores

3.- Jen de Little Kimono

4.- Mayte de Desde mi terraza el refugio de Mayte

5.- Eli de Ovillo de Eli

6.- Lola de El Refugio de Lirtea

7.- Conchi de La Buhardilla de Conchi

8.- Alejandra de Espacios Creativos

9.- Stella de  El Taller de Stella

10.- Chus de El sitio de Chus


15 comentarios:

  1. Hola Diana, Claro que me apunto, querida amiga. Anotame! Me gusta el tema. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. YOOO!!!! si el tema es macetas aquí soy la primera que se apunta, jaja!
    Muchas felicitaciones Diana por ser la nueva anfitriona. Obvio este tema es uno de mis favoritos, porque el jardín es uno de los lugares en donde me entretengo muchísimo así que cuenta conmigo. Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Congratulations, Diana!

    It is an interesting Monthly Challenge!

    A hug

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona, Diana.
    Últimamente no llego a nada: tengo poco tiempo y pocas ganas de crear, pero si que me gusta venir a ver los trabajos de las demás compis.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana, enhorabuena por ser la anfitriona , este ultimo no he podido participar, he andado muy liada así es que espero poder hacerlo en el de julio. Si puedo hacer algo para este reto tan chulo te mando . Un besazo compi

    ResponderEliminar
  6. Me apunto me apunto......y felicidades por ser la ganadora

    ResponderEliminar
  7. te felicito por ser la nueva anfitriona; no me apunto , no por falta de ganas, si no porque no llego con todos los lios en los que ando metida... Pero visitare a las participantes para deleitarme con su bellos trabajos.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Me pasaré a visitar las propuestas... pero no me da tiempo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Uy, qué bien Diana! un tema que también me parece muy amplio, cuenta conmigo! me hace guiño todo, el crochet y las latas, las suculentas y otras plantitas, objetos varios para convertirse en macetas, más las tantas ideas que ya tengo en mi lista para sacar en esta oportunidad... Vamos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Apúntame, intentaré estar en el reto

    ResponderEliminar
  11. Hola Diana, claro que me apunto, no sé lo que haré peo seguro que se me ocurre algo.
    Buen fin de semana, besicos

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto, ¡gracias por la invitación! Que bonita es la comunidad bloguera. 💝

    ResponderEliminar
  13. Hola Diana, me sumo a participar en tu bello tema para este RMB, y felicitaciones!!!
    tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana, se me olvidó apuntarme, estoy a tiempo verdad? Por favor por favor, en breve te mando mi link y foto. Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningun problema Chus, encantada de tenerte en el reto, ya recibi tu link y foto, gracias por acompañarme!
      Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...