domingo, 24 de octubre de 2021

Calabazas Talladas de Catrina y Genshin

 


Bueno, aqui estamos como cada año, con nuestras calabazas talladas "Jack O'Lantern" tal y como se acostumbra en Estados Unidos. Cada Halloween mi hija y yo planeamos que figuras tallaremos. En el menu de Manualidades pueden ver todas las que hemos hecho de diferentes temas y/o personajes y por lo general han tenido que ver con las modas de mi hija.

Con estas calabazas talladas participo con Jen de Little Kimono en el Reto Handmade Halloween.


Esta vez yo elegi una calabaza blanca para hacer una Catrina y mi hija la tradicional naranja para hacer un dibujo de un personaje de su video juego favorito Genshin Impact. Se trata de una "Klee Bomb" o sea una bomba Klee... No me pregunten, he visto el juego pero no me se muy bien los detalles, jajaja.

Como es ya costumbre para nosotras, también tallamos algo en la cara opuesta de cada calabaza, siempre elegimos hacer una cara típica de estas calabazas de Halloween.


Si quieres tallar una calabaza, te recomiendo que des clic a Como Tallar y Preservar una Calabaza, ahí te explico muy bien que hacer independientemente de la figura con que la quieras tallar. Igual también encuentras ese enlace en el menu de Manualidades.

16 comentarios:

  1. Se puede ver cómo ha ido creciendo Isa a través de los personajes de las calabazas...como pasa el tiempo.
    Tu Catrina está maravillosa y queda ideal sobre la calabaza blanca, Diana.
    Besitos e feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original nos ha parecido la de la Catrina, Diana! Y tal y como te hemos comentado en IG, no nos parece que sea nada fácil eso de tallarlas, así que más mérito le damos a todas ellas.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy delicado, te han quedado muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta la Catrina con todos sus detalles,la naranja tambien ha quedado muy linda
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Esas calabazas están hermosas, no somos de festejar Halloween pero me encantaría tenerlas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. We don't decorate for Halloween (because we don't like this) but we always admire the art of carving pumpkins. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  7. Sabes que nunca he tallado una?
    Debería probar... os han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  8. Estan geniales, y una muy bonita manualidad con gran tradicion

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas!!! la blanca es blanca ella misma? yo creí que la habías pintado!! me gustan mucho

    ResponderEliminar
  10. Siempre he admirado las calabazas talladas,y nunca he hecho ninguna por lo que no me parece un trabajo facil Te han quedado muy bonitas Bss

    ResponderEliminar
  11. Oh! Me encanta la calabaza blanca. Superoriginal!

    ResponderEliminar
  12. Hola Diana! tu y tu hija sois unas artistazas, os han quedado unas calabazas super chulas y originales :) besos

    ResponderEliminar
  13. que bonito todo, desde el inicio con esa presentación para mostrar el cumplimiento del reto, felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. Una tradición que no puede faltar en tus post de otoño tus calabazas talladas, son siempre sorprendentes.

    Tiene mucho mérito replicar cualquier dibujo y vosotras lo hacéis por duplicado muy bien y muy bonito👏🏻👏🏻👏🏻
    La Catrina es muy original.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Los 2 diseños quedaron súper divertidos, pero la calavera se fue al top ya que combina estilo y elegancia, el fondo blanco le ha dado glam, pero hay calabazas blancas? no había visto alguna antes
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Excelente trabajo, Diana, tu hija y tú os superais todos los años!!!
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...