lunes, 12 de junio de 2023

Fundas de Libreta y Gafas

 


Llegamos al dia del 6to. reto #pasionporlastelas que organiza Pilar del blog Taller de Sueños de Arish. Solo basta tener cualquier proyecto relacionado con telas para poder participar en la técnica que quieras.



Hace unos meses hice unas fundas para libreta y gafas, el juego de telas en tonos rojos y blancos, un regalo muy especial para una amiga con sus colores favoritos.

Y aqui estan, creo que quedaron bien con esas telas, disfrute mucho haciéndolas y mucho mas viendo que le gustaron; asi que me parecieron perfectas para participar en este lindo reto.


Muchas gracias Pilar!!




17 comentarios:

  1. ¡Muy bonita la forma y la combinación de telas, Diana! Nos encanta el detalle de la mariquita, nuestro insecto favorito con diferencia....

    Mas besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Seguro que les encantaron porque son una moneria total, Diana.
    Me encanta la combinación de colores y telas que has elegido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, qué hermoso conjunto , ideal para la facultad se me ocurre, tenes un muy buen gusto! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las telas son preciosas y combinan de maravilla, un conjunto ideal para un regalo, creo que cuando se hacen las cosas con cariño pensando en la persona para la que es el obsequio de nota en el resultado.
    Me encantan 😍😍😍
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Original conjunto y un detalle muy bonito para regalar. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Un precioso conjunto para tener todo lo necesario para tomar notas de futuros trabajos. La combinación de telas y colores muy acertada y alegre.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tí por participar con éste bonito conjunto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito conjunto, las telas son preciosas, un regalo perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron preciosas! la funda de la libreta es hermosa y queda genial! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! son muy bonitas las fundas, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan las fundas para las agendas o cuadernos, todas las versiones que has hecho, tu formula de combinar varios tonos de telas o estampados les dan un aspecto de boutique 😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Diana!!!
    Te han quedado preciosas... la tela es tan bonita...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso conjunto para regalar! Qué bonito les quedan esos botones de mariquitas! Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto precioso, Diana.

    Veo que no soy la única en preparar los proyectos con antelación ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Te queda de maravillla, y coses fenomenal¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...