domingo, 11 de junio de 2023

Portada de Junio 2023


Y que se me llega el mes de Junio, con una rapidez atroz y yo ni siquiera tenia pensado que hacer para mi portada de Junio.

Pero luego, recordando el viaje a Chihuahua, Mexico del verano pasado, busque una foto de un paseo que hicimos a la Presa de Chihuahua.

Ahi arreglaron muy bonito e hicieron un parque. Y ahora tiene unos habitantes en la presa... Habitantes que fascinaron a mi hija, a la que siempre le han gustado los animales.

Desde pequeña, siempre ha preferido ir a acuarios, zoos y lugares donde ver y disfrutar de los animales en lugar de juegos mecánicos. Cuando hicimos este paseo a la presa con sus primos fue la que mas disfruto dándoles de comer y me robo el celular con el que tomo muchas, ¡pero muchas fotos!

Asi que es la inspiración para el mes en que ya oficialmente empieza el calor... aunque aquí vino y se fue, pero parece que llega de nuevo. Solo espero que ya llegue para quedarse porque a mi no me gusta el frio.

¡Ya tengo ganas de calor y poder ir a meter los pies al agua de algun lago o alberca!!

Como nos decía mi mama de pequeños cuando nos mandaba a bañarnos o nos animaba a meternos a alguna alberca... ¡¡Al agua patos!!



8 comentarios:

  1. ¡Eso de al agua patos debe ser universal, Diana, pues a nosotras también nos lo decían! Qué dibujo tan bonito y refrescante, perfecto para representar al mes en el que da comienzo el verano.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. ¡Al agua patos! ....Siiii es el título perfecto para esta refrescante portada que ya nos habla de verano y de la cercanía de las vacaciones.
    Me encanta como te ha quedado, Diana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te inspiras en algo y lo vuelcas al papel. Me gustaría tener esa habilidad!
    Besos Diana

    ResponderEliminar
  4. Un recuerdo muy bonito para ir preparando el verano y el calor. .. por aquí me parece que estamos igual con las temperaturas, tuvimos un breve adelanto de verano y también de fue, ya mismo llega para quedarse.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Diana!
    La vi en IG y me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda tu portada de Junio. ¡Especial para recibir el verano y las vacaciones! =)

    (También conozco el, "al agua patos"...y eso que vivo al otro lado del mundo, jaja!)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu portada de este mes, te contagia las ganas de estar ahí observándolos!
    A mí también me gusta mucho más la naturaleza, me pasaría horas y también me vuelvo loca tomando fotos, jajaja! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Lo recuerdo, al agua patos con todo y zapatos...
    Hoy ha sido un día de disfrutar blogs, a veces solo alcanzo a llegar con las participantes de los retos que participo y de ahí me voy viendo sus post anteriores, pero esto tampoco lo había logrado... si que me pegó este verano...
    Decir que me encanta tu pintura y que alguna vez tuve 2 patitos amarillos que se hicieron blancos como estos y son precisamente las poses que solían hacer...
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...