viernes, 30 de junio de 2023

Tarjeta de Hibiscus Bordada en Papel

 


Hoy es el dia de la presentación del Reto Amistoso #162 con el tema "Chaquiras y Lentejuelas" a cargo de mi amiga Eli de Ovillo de Eli.

Me pareció un tema muy original y de inmediato supe que iba a hacer una tarjeta bordada en papel, de esas que hago pero a la que le iba a agregar chaquiras. 

Ya antes había hecho una tarjeta bordada con chaquiras que puedes ver aquí → Tarjeta de Amapola Bordada en Papel.

Esta fue muy fácil de diseñar, pero no voy a incluir el proceso porque ya lo he hecho muchas veces y lo puedes ver precisamente en esa amapola o en otras muchas que he hecho y que puedes encontrar en el menu en la sección → Tarjetas.

Lo que si te incluyo aqui es el patron para que la puedas hacer con este diseño, imprime en tamano carta:


Después de hacer las perforaciones para el bordado pinte dentro de la flor y de la hoja con acuarela, lo cual es opcional. Pero si tu tambien haces este proyecto y la quieres pintar, te recomiendo que uses papel para acuarela en vez de carton para tarjetas. Porque al mojarse, se deforma y hace difícil tener una tarjeta plana. Tambien debes esperar a que seque muy bien antes de bordar.

Recuerda conseguir un papel bonito para cubrir la parte trasera del bordado.

Espero que te haya gustado la tarjeta y si te animas a hacerla me cuentes y me la enseñes. Muchas gracias a Eli por organizar el reto y ser tan linda anfitriona. Los invito a que la visiten y vean sus trabajos y los de mis compañeros blogueros que participan en este reto.

17 comentarios:

  1. Muy bonita!!!
    Las lentejuelas le van perfectas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. I have to enjoy the hibiscus on your card today because my garden hibiscus won't grow again this year and the other hibiscus won't bloom until late summer/autumn. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  3. siempre que veo tus tarjetas me muero de envidia, pero de esta semana no pasa que no me anime a intentarlo. Te ha quedado preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana, una bonita tarjeta con un bordado precioso, todas las cuentas están muy bien combinadas.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la tarjeta Diana, muy bien trabajada pintada y bordada. Gracias por tus explicaciones y compartir el patrón....Me apunto la técnica para algún regalo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda con la flor en acuarela y delineada por el bordado. Las chaquiras son el toque perfecto para realzarla aún más. Hermosísimo trabajo Diana! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. hola Diana, felicitaciones, está muy bonita y original la tarjeta

    ResponderEliminar
  8. muchas felicitaciones, muy bonita y original la tarjeta

    ResponderEliminar
  9. Tus tarjetas bordadas me encantan y con este toque de brillo ya es ideal.
    Muy veraniega y surfera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. This is gorgeous Diana - I love the addition of the beads to the stamen! Thank you for the sweet comments you left on my blog too - which helped me find you! Hugs, Kate!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, que bella es! esta flor me trae bellos recuerdos, la conocí como tulipán y después de mucho tiempo descubrí que se llama hibiscus, me encanta porque el diseño no recae solo en el dibujo sino en otros elementos que la enriquecen.
    Muchas gracias a ti por darme la bella oportunidad de tener el reto en mi casita virtual e igualmente gracias por acompañarme.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. La tarjeta bordada te ha quedado super original, además la flor de hibiscus está genialmente conseguida. Un besote

    ResponderEliminar
  13. I just adore your embroidered cards, Diana. Thank you so much for sharing this one. I am going to have to buy some watercolor paper and try to create one for myself. Hugs.

    ResponderEliminar
  14. Jen - Little Kimono3 de julio de 2023, 7:34

    Me encanta el resultado, nunca he probado esta técnica, me apunto en pendientes! ^^ besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los hibiscus y la técnica de bordar en papel! Me guardo la idea!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...