miércoles, 5 de julio de 2023

Portada de Julio 2023


 Ya esta aqui el mes de Julio que tanto me gusta! Me gusta pensar que este mes de vacaciones me dar su calor, libertad, tiempo, etc.

Son los dias mas largos, de calor, dias en que adoro los paseos y ver los prados con flores silvestres y los nenufares en las orillas de los lagos.

Este es el mes en que planeo leer uno o dos libros, disfrutar afuera en el jardin con un vaso de te helado con hielos y soñar...

Para representar este mes, recordé la ida a San Diego que hicimos hace un par de años y en la que visitamos el Birch Aquarium UC San Diego. Una de las exhibiciones tenia caballos de mar que me encantan.

Estoy por irme de visita a Mexico, por todo un mes, Dejare algunas cosas programadas pero no podre revisar mis correos ni el blog con tanta frecuencia, si me dejas un mensaje por aqui, probablemente tardare un poco en publicarlo. Asi mismo les deseo unas muy felices vacaciones y espero que ya nos leamos con la normalidad de siempre a mediados de Agosto. Nos leemos pronto!



12 comentarios:

  1. una portada preciosa, los caballitos de mar tienen un poder hipnótico en mi. Disfruta mucho de unas merecidas vacaciones
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ese caballito de mar se ve precioso, Diana...ya sabes que adoro cuando nos presentas tus portadas temáticas.
    Te deseo unas felices vacaciones y estoy segura que disfrutaras muchísimo con tu familia en México.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita portada Diana!!!!
    La verdad es que me encanta esta idea tuya de recibir cada mes con una portada... y me encanta venir a verlas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! es una portada preciosa. Disfruta mucho de tu visita a México. Besos

    ResponderEliminar
  5. I also love seahorses and I love your picture with the delicate colors. It all fits together perfectly. I wish you a nice Vacation and a lot of rest. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  6. Bonita portada, a disfrutar de las vacaciones,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tu portada ha quedado increíble con todos esos detalles... Los caballitos de mar son hermosos y tú los has representado estupendamente.

    ¡¡Que tengas unas lindas vacaciones!! =)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Such a beautiful painting, Diana- so serene. I hope you have a very lovely holiday while in Mexico. Hugs

    ResponderEliminar
  9. Nos sumerge en un mundo de fantasía que en el mes de julio se une al deseo de descanso de estar en contacto con la naturaleza.
    Felices vacaciones!
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Nos sumerge en un mundo de fantasía que en el mes de julio se une al deseo de descanso de estar en contacto con la naturaleza.
    Felices vacaciones!
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Qué tengas un hermoso viaje y disfrutes con tu familia esos días!
    Una portada encantadora! Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus pinturas, en particular esta transmite frescura y calma, los tonos muy suaves. En si siempre ha sido un misterio saber si es acuarela o digital jejeje o una mezcla de marcadores y acuarela jejeje 😅 me encanta que sea un misterio...
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...