miércoles, 19 de julio de 2023

Tarjeta "Gruffies en la Playa"


Se ha llegado el dia del RMB Reto Mensual Blogueros del mes de Julio y en esta ocasión la anfitriona es Cristina del blog Puntadas y Apuntes.

Cristina escogió un tema que me encanto: ¿Playa o Montaña?



Y precisamente estaba terminando una tarjeta de tema playero que reserve para participar en el reto.

Utilice un sello de los Gruffies de House of Mouse Designs con tinta negra y polvos de embossing color cobre. Me encanta esa combinacion.

Luego coloree con marcadores Tombow y recorte alrededor. Puse 3 planos de fondos. El cielo es un papel de scrapbooking de un tono azul muy claro, luego un tono de azul medio lila para el mar, con algunas ondas dibujadas con marcador de gel blanco Gelly Rol 10 (mi favorito).

Encima otro segmento de papel scrapbooking con imagen de arena y luego pegue el recorte de los Gruffies.

Para finalizar hice un marco en papel scrapbooking de rayas y por dentro tiene tambien un rectangulo de ese papel para el contraste y adorno.

Finalmente le hice un letrero con la frase o mensaje:  ¡Que tengas un dia maravilloso!



Ahora los invito a que visiten todos los blogs que participan porque siempre hay ideas y trabajos hermosos, ¡Que tengas un dia maravilloso!

9 comentarios:

  1. la imatge del osset amb la crema solar em perseguirà tot l'estiu jaja! una tarja magnífica i molt treballada
    Petons

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tarjeta tan bonita, Diana! La imagen de los ositos playeros nos ha conquistado

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la carita del de la toalla!!!!
    Muy simpática la tarjeta!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Un sello encantador que has coloreado maravillosamente, Diana.
    La tarjeta es lindísima
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Now I had to laugh out loud, the bear puts sunscreen on himself. That's too cute. Such a pretty summer scene!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  6. Los osos te han quedado de una dulzura infinita. Me encantan!!!!!!!!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa quedó la tarjeta con esta simpática imagen de ositos en la playa! Me gusta mucho como hiciste el fondo con esa superposición de papeles. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, Diana, el oso que está de pie me recuerda a cuando éramos niños y salíamos del agua he-la-dos (y con los pelos de punta)....y el amigo poniéndose crema en la cabezota. Me parece super tierno.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Lo he pensado que hacer una tarjeta no es sencillo como podría parecer, requiere inspiración, composición, un buen arsenal de materiales y sellos, pero sobre todo esa idea central que aquí se aprecia, todo bellamente combinado con papeles de colores, tintas, muy bella tarjeta y Felices vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...