viernes, 14 de julio de 2023

Tarjeta "A dog and a coffee"

 


Creo que es interesante cuando tratas de combinar retos en un solo trabajo. En este caso, el primer reto es de DIY Aprendiendo de Todo Un Poco de Anna Llansa con temas propuestos por las 3 ganadoras del reto del mes anterior. Los temas son Cafetera/Tetera, Perros y Papel. 

No es que se tengan que hacer los 3 al mismo tiempo, no, jeje! Puedes escoger uno de los 3. Pero a mi se me ocurrió hacer todo en una tarjeta para cumplir con el requisito de papel. Así que nada mas me faltaba la cafetera y el perro. Tecnicamente, no hice una cafetera sino una taza de cafe, pero la idea me gusto.

Lo mejor fue que cuando teclee en la búsqueda de Google las palabras perro y café para encontrar ideas para inspirarme, entre varios dibujos me encontre uno adorable que es un tutorial de YouTube del canal All About Art titulado: How to draw a dog || cute dog drawing step by step || easy drawing tutorial.


Y ahora el segundo reto #dayofthemonthcardclub que mes a mes dedica una celebración del mes para los temas de las tarjetas. En este caso la celebración escogida es Challenge #53 National Simplicity Day, que se celebro el día 12 de Julio.

En este reto se puede participar haciendo lo que quieras en tu tarjeta siempre y cuando el estilo sea Claro y Simple (Clean and Simple). El estilo de la tarjeta fue inspirado en una que hizo Liz del blog Crafty Sunflower Allsorts Challenge ~ Embossing Folders.

No hay tutorial porque es una tarjeta sumamente simple. Le hice un marco de un papel de scrapbooking y dentro de la zona interna del marco hice un repujado de puntos. Luego dos circulos, uno un poco mas grande que el otro con el mismo papel scrapbooking. El otro mas pequeño en blanco con el sketch del perrito con la taza de café y un letrero con la frase: "All things are possible with coffee and a dog".

Les recomiendo el tutorial para hacer ese dibujo, esta muy facil de seguir. Los invito a ir a ver a los retos y les recuerdo que como estoy de visita en Mexico quizá me tarde en leer los comentarios y publicarlos.



14 comentarios:

  1. Eres la bomba!!!!
    3 en 1.... jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues seré yo pero no veo al perro por ningún lado ;O

    ResponderEliminar
  3. You forgot to insert the picture of your card!!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  4. Una manera ideal de reunir los tres temas y realizar una tarjeta entrañable, Diana.
    ¡Es ideal!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hay que agudizar el ingenio para cumplir con los temas de los retos y a ti te han salido de una forma natural.
    La tarjeta está fenomenal Diana...es posible que al perrito 🐕 le guste el café ☕
    🤭 😃😃
    Que tengas unas buenas vacaciones!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Now we can see your drawing and I'm thrilled!!! Because that's exactly how it looks at my house.. *laugh*. The saying goes really well with it. Thank you for playing at DotMCC again. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  7. Qué buena inspiración tuviste, Diana, has logrado hacer la fusión de los tres temas de una manera sencilla y brillante, me ha encantado!.
    Muchísimas gracias por unirte!.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy original tu tarjeta, Diana. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué apañada conjugando los tres temas en una tarjeta, Diana. La idea nos encanta por original y por lo lindo del perrito con el café. Además, estamos completamente de acuerdo con el mensaje...

    Mas besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tarjeta en la que has conseguido unir los tres temas de una forma genial.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  11. La tarjeta te quedó preciosa, de una gran ternura. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! Qué genial unir los tres temas! Me encanta la idea del repujado!!

    ResponderEliminar
  13. Una tarjeta preciosa y lograda con detalles simples realmente. Qué bonito ese perrito, te quedó genial el dibujo combinando todos los temas! Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Esto es lo que me encanta de los retos, que te hacen crear a 360°, no sé como expresarlo, pero cada una en la técnica que correo por sus venas logra plasmar su idea. Yo me perdí este reto por dejar al ultimo todo, como siempre...
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...