Hermoso relanzamiento de esta clasica cinta animada de Disney, que ahora se presenta en 3D es la historia de La Bella y la Bestia.
Desde el primer momento en que vi esta cinta cuando fue su estreno original, quede hechizada con la calidad de la animacion, la musica de Alan Menken y Howard Ashman, los personajes, todo.
Que buena oportunidad de ver su re-estreno para aquellos pequeñines que apenas la van a conocer y no la han visto.
¿La historia? Bella, una chica que quiere mas que vida provincial y que hace todo por safarse de las atenciones del creido Gaston, su padre un inventor que por un error debe llevarla al castillo de una Bestia para reparar el dano. La Bestia es un principe hechizado que no sabe amar y por eso fue castigado. Claro, final feliz de los de Disney, para tenernos contentos soñando con esos cuentos maravillosos.
Lo unico malo de estas peliculas es que se debe tener cierta edad para soportar los lentes de 3D en los cines, aun asi, super recomendable de ver, sobre todo ahora que se acerca el dia de San Valentin.
Mostrando entradas con la etiqueta La bella y la Bestia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La bella y la Bestia. Mostrar todas las entradas
jueves, 9 de febrero de 2012
lunes, 21 de noviembre de 2011
Pelicula: La bella y la Bestia, Una Navidad Encantada
Tengo que decir que han sacado muchas películas de Disney de secuelas que no me han gustado mucho y es que es difícil hacer buenas segundas partes de una película, sobre todo cuando la primera ha sido muy exitosa.
Pero la excepción a estas películas es la de La Bella y la Bestia, una Navidad Encantada. Esta segunda película de la Bella y la Bestia, es una "intercuela", donde la historia toma lugar entre el cautiverio de Bella viviendo con Bestia en el palacio y antes de la batalla con Gaston donde se da el descenlace de la primer película.
En verdad que cuidaron mucho la calidad de esta película, donde no solo nos presentan una parte del cuento adorable, la música es muy bonita y las voces también son casi las mismas que en la original.
La historia comienza en la Navidad actual, con todos los personajes que son criados del castillo ya convertidos en humanos, recordando cuando Bella trata de convencer a Bestia de dejarla festejar la Navidad en el castillo y como logra cambiar su modo de sentir y pensar a pesar de las artimañas de un órgano malvado llamado Forte y de Flautín, quien es manipulado por Forte también.
La música me gusto mucho, aunque no esta compuesta por el equipo de Ashman y Menken de la original, Portman y Black hicieron un buen trabajo, con estas canciones que reflejan un hermoso espíritu de la Navidad para la película.
Ahora que están haciendo el relanzamiento en Blue-ray y DVD en edición especial vale la pena conseguirla para la colección de esas películas que nos gusta ver en esta época del ano, cuando esta por llegar Diciembre y la Navidad con los niños. ¡Altamente recomendable!
Pero la excepción a estas películas es la de La Bella y la Bestia, una Navidad Encantada. Esta segunda película de la Bella y la Bestia, es una "intercuela", donde la historia toma lugar entre el cautiverio de Bella viviendo con Bestia en el palacio y antes de la batalla con Gaston donde se da el descenlace de la primer película.
En verdad que cuidaron mucho la calidad de esta película, donde no solo nos presentan una parte del cuento adorable, la música es muy bonita y las voces también son casi las mismas que en la original.
La historia comienza en la Navidad actual, con todos los personajes que son criados del castillo ya convertidos en humanos, recordando cuando Bella trata de convencer a Bestia de dejarla festejar la Navidad en el castillo y como logra cambiar su modo de sentir y pensar a pesar de las artimañas de un órgano malvado llamado Forte y de Flautín, quien es manipulado por Forte también.
La música me gusto mucho, aunque no esta compuesta por el equipo de Ashman y Menken de la original, Portman y Black hicieron un buen trabajo, con estas canciones que reflejan un hermoso espíritu de la Navidad para la película.
Ahora que están haciendo el relanzamiento en Blue-ray y DVD en edición especial vale la pena conseguirla para la colección de esas películas que nos gusta ver en esta época del ano, cuando esta por llegar Diciembre y la Navidad con los niños. ¡Altamente recomendable!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
