jueves, 3 de julio de 2014

TV: Los 7D

Este 7 de Julio llega al canal Disney XD en Estados Unidos el estreno de la serie animada 7D.  Esta es una serie basada en los 7 Enanos de Blanca Nieves y de ahí el nombre 7D= The Seven Dwarfs.
Buscando nuevas y modernas formas de llevar los clásicos cuentos y nuevas aventuras a las jóvenes generaciones se hizo esta versión con unos enanos cómicos y con un look digamos mas moderno y diseñado para que sea visto por niños de 2 a 7 anos y toda la familia.
La serie trata del mundo mágico de Jollywood, en donde la Reina Delightful se apoya en los siete enanos para mantener el orden del reino.  Pero como todo, existen los villanos Grim y Hildy Gloom, quienes no solo quieren adueñarse del reino, sino robarse las joyas de las minas de los 7 enanos. Pero gracias a sus distintas personalidades, los 7 enanos Happy, Bash­ful, Sleepy, Sneezy, Dopey, Grumpy y Doc y su trabajo en equipo siempre logran triunfar sobre el mal.

Como ya habíamos mencionado el debut es el 7 de Julio a las 10:00 a.m., ET/PT en Dis­ney XD (nótese el 7/7/7) y también estrenara mas tarde en el año en Dis­ney Chan­nel y Dis­ney Junior. Entre los talentos de voces que tendrán en ingles los personajes están las de Jay Leno y Whoopi Gold­berg en los roles de Crys­tal Ball y Magic Mir­ror.

Las voces también incluirán las de Kelly Osbourne como la cómica villana Hildy Gloom y los “The 7D” con las voces de Jess Har­nell (Sofia The First” y “Doc McStuffins”) como Grim Gloom, Leigh-Allyn Baker ( “Good Luck Char­lie”) como Queen Delight­ful, Bill Farmer (la voz de Goofy) como Doc, Mau­rice LaMarche (“Pinky and the Brain”) como Grumpy, Kevin Michael Richard­son (“Randy Cun­ning­ham: 9th Grade Ninja”) como Happy, Dee Bradley Baker (“Phineas and Ferb”) como Dopey, Scott Menville (“Teen Titans”) como Sneezy, Stephen Stan­ton ( “Doc McStuffins”) como Sleepy, Billy West (“The Ren & Stimpy Show”) como Bash­ful y Paul Rugg (“Ani­ma­ni­acs”) como Lord Starchbottom.

Ignoro si ya también hayan programado el estreno en America Latina y el resto del mundo, pero creo que por lo pronto promete ser divertida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...