martes, 22 de julio de 2014

Julius Jr.

Seguro que han visto por ahí a un chango (o mono) llamado Julius que aparece en muchas cosas: mochilas, piyamas, juegos de cama y sabanas, toallas, playeras, bolsas, gorras, etc.
El autor de Julius, Paul Frank (quien dibuja tiras cómicas y es diseñador de moda) tiene otros personajes que junto a este changuito aparecen en una nueva serie animada para preescolar llamada "Julius Jr." Es decir, que Julius aparece al lado de sus amigos pero cuando era de edad preescolar.
En estas nuevas aventuras, Julius y sus amigos Sheree (una gatita), Worry Bear (el leal osito y amigo de Julius), Clancy (una jirafita rockera) y Ping (un pandita primo de Worry Bear), construyen una casa de juegos de cartón.  Pero al entrar por la puerta de esta casita los objetos cobran vida, dándoles muchas mágicas aventuras.
Así que Saban Brands presento estas nuevas aventuras en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda a través de Nick Jr. en el otoño del 2013.  Ahora Discovery Kids para Latinoamerica presentara el estreno el 28 de julio del 2014.

2 comentarios:

  1. Hola!! me encanta la temática de tu blog, así que por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada. Un saludo!!

    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, tambien visite el tuyo, me encantaron tus recetas, asi que ya soy tu seguidora, saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...