martes, 15 de julio de 2014

DVD y Blu-Ray: Barbie en La Princesa de las Perlas

Llego este Verano a las tiendas una nueva película de la coleccion de Barbie, otra sobre sirenas titulada Barbie en La Princesa de las Perlas.
Al principio no se me antojaba verla, porque pensé que era repetir otra vez una aventura de Merlia, la de la Princesa de las Olas pero con otro nombre, pero vaya que me equivoque.
Mi preocupación con algunas de las películas de Barbie, ha sido la falta de la figura paternal, la falta de los padres de Barbie y sus hermanas en sus películas, que aunque se que tratan de enseñarte que no es necesario el príncipe porque tu misma puedes salvarte y ser la heroína, se ha abusado de la falta de esas figuras tan importantes.
En esta ocasión me gusto mucho la historia, una mezcla de cuentos entre Rapunzel y la Bella Durmiente, donde una chica sirena llamada Lumina vive con su tía y su mejor amiga un caballo de mar llamada Kuda, sueña con ser princesa.
Lumina tiene el poder mágico de mover y hacer brillar las perlas de mar y ha vivido escondida en casa de su tía desde que es bebe.
Las cosas cambian cuando a la tia le mandan hacer un trabajo alguien de su pasado en un baile real que va a realizarse en el palacio de los reyes de las sirenas.  Al olvidar su invitacion para ir, Lumina decide ir a llevársela y en compañía de Kuda llegan a la ciudad.
Ahí Lumina consigue sin querer un trabajo en una peluquería y estética arreglando los cabellos de las sirenas que irán al baile.
Con su magia, Lumina lograra salvar al reino y a su tía y descubrir un secreto que su tía no le había revelado para protegerla.
Me gusto mucho, para variar además en el final descubre a sus padres verdaderos, y termina con una gran familia.  Bonita historia para las niñas y con imagenes muy hermosas del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...