martes, 3 de marzo de 2015

DVD: Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamas

Hay muchos estrenos de películas en este mes de Marzo, tanto en DVD como en el cine. Una de las novedades en DVD es el de la película de Tinker Bell and the Never Beast o como le pusieron en español Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamas.

En esta ocasión la aventura no se centra en Tink sino en Fawn, su amiga y hada con talento de los animales.


La película empieza con un extraño cometa de luz verde iluminándolo todo, ante la sorprendida mirada de los habitantes de Pixie Hollow y con la advertencia de que esta luz ha despertado a una antigua criatura.
Al día siguiente vemos a Fawn haciendo lo que mas le gusta hacer, ayudando a los animales. Pero luego también la vemos metiéndose en problemas cuando le pide a Tinker que le haga una carreta especial con una canasta tejida, para llevarse de Pixie Hollow una cría que tiene escondida en su casa.
Favor de saltarte al ultimo párrafo si no quieres arruinarte la sorpresa de saber la historia...

Tink siendo tan lista adivina que Fawn esconde algo, así que a Fawn no le queda mas remedio que llevarla a su casa y mostrarle al animalito que ha estado cuidando por su ala quebrada.  Como ya esta curada, la quiere regresar a escondidas, pues los halcones se comen a las hadas y sus chillidos podrían atraer a los grandes.  Además lo tiene que esconder de las hadas Exploradoras (hadas especializadas en proteger a los habitantes de Pixie Hollow de peligros como los de animales) que no dudarían en terminar con le criatura.

Así que Tink le ayuda a Fawn a poner la cría en la carreta y taparla con arándanos azules para que nadie sepa que llevan en ella.  Pero como siempre, las encuentran el resto de las amigas y por querer ayudarlas (a pesar de las protestas de Tink y Fawn) Rosetta acaba destapando la cesta y provocando el pánico entre todos los habitantes y animales que están en Pixie Hollow y además atrayendo a Halcones grandes.
El incidente acaba bien con la cría a salvo, pero Fawn se encuentra frente a la Reina Clarion prometiéndole que en delante, deberá reportar los peligros y actuar con responsabilidad para no poner en peligro a los demás.

Fawn se promete a si misma que va a cumplir con la petición de la Reina hasta que un extraño rugido atrae su nata curiosidad por los animales.
Al llegar se encuentra con un extraño monstruo de ojos verdes, cola larga, pelaje blanco y colmillos, que intenta construir una pilar con rocas y con su pegajosa saliva.  pero el animal esta sufriendo por traer una espina clavada.
Fawn recuerda su promesa pero su costumbre de ayudar además de la curiosidad que siente por un animal que nunca había visto ganan. Así que además de quitarle la espina al monstruo, se queda con el para estudiarlo y aprender sobre el, haciéndose su amiga y bautizandolo con el nombre de Gruff.

Mientras, la líder de las hadas Exploradoras Nyx, alcanza a ver a Gruff y junto con las demas tratan de alcanzarlo, pero Fawn sin ser vista logra esconderlo a tiempo.
Nyx investiga en la biblioteca pero solo encuentra un dibujo en el que se ve a Gruff pero con cuernos y alas consumiendo con una potente luz verde todo Pixie Hollow a través de rayos de luz provenientes de los pilares de piedras. Los pilares son 4 y en pico, uno en cada estación, cuando termina de construirlos, ella piensa que vendrá la destrucción de algo que sucede cada mil anos.

Fawn les presenta a Tink y a sus amigas a Gruff y les dice que quiere llevarlo con Clarion para cumplir su promesa y mostrarle que es una criatura inofensiva.  Pero al llevar abortan el plan cuando se encuentra a Nyx hablando con la Reina y contándole de sus hallazgos en la biblioteca. La reina solicita la ayuda de Fawn para que trabaje con Nyx y resuelvan la aparente amenaza, pero Fawn les dice que no cree que sea peligrosa y que no quiere matar a un animal sin que se cercioren de que es inocente. La Reina les pide que solo lo capturen y que primero investiguen.

Fawn se lleva a Gruff lejos, pero unas nubes verdes empiezan a cubrir todo el cielo de Nunca Jamas, Mientras que las exploradoras tienden trampas en los pilares de cada estación, Fawn las sabotea y le pide a Tink que busque a Gruff en el Invierno y le advierta que tiene que esconderse. Pero comienzan a caer rayos de las nubes y Gruff se empieza a transformar.
¿Sera cierta la leyenda? ¿Gruff habrá llegado para terminar con Nunca Jamas? Aquí tenemos una gran aventura en la que da gusto ver mas de cerca a una de las amigas de Tink y descubrir el enorme corazón que tiene Fawn,
Una película que nos hizo llorar a mi hija y a mi ( ¡Pero no se preocupen, que termina en final feliz!) con una hermosa aventura y un hermoso mensaje.

Esto es lo que mas me gusta de las películas de Tinker Bell, siempre vienen con un buen mensaje, el de esta es el de no juzgar por la portada y las apariencias, sin conocer primero y a fondo todas las circunstancias.  El de valorar a los amigos y creer en ellos, aunque todo parezca indicar lo contrario y de tener compasión.
En verdad que les recomiendo esta película que sale a la venta el 3 de Marzo del 2015 en DVD y Blu-Ray y que por alguna razón nunca estrenan en Estados Unidos en el cine. Ninguna película de la saga de Tinker Bell es vista en la pantalla grande, no siendo así en América Latina, donde el estreno en México fue a mediados de Enero. ¡No se la pierdan!



7 comentarios:

  1. Gracias por compartir
    Nos parece muy bien que las películas vengan con un mensaje.
    Un beso de cada una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Eso es muy importante, que haya valido la pena verla no solo por la diversion!
      Bs!

      Eliminar
  2. Gracias por informarnos, me encantan las películas de las que se puede aprender algo, tomo nota me parece muy interesante!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! SIempre buscamos que nos deje algo bueno!
      Bs!

      Eliminar
  3. Gracias por la información, no conocía esta peli. Siempre está bien que al terminar una historia haya algo en lo que reflexionar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Intentaremos verla, Diana. Qué aunque nuestros hijos ya son mayores, a todos nos gustan las películas animadas y las vemos casi todas. ¡Gracias por compartir!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...