sábado, 15 de agosto de 2015

DVD: Lalaloopsy Band Together

Esta semana fue lanzada una nueva película de la serie de las muñecas Lalaloopsy titulada Lalaloopsy Band Together.
La historia trata de la nueva vecina de Jewel, llamada Keys Sharps 'N' Flats, quien toca el piano, canta y suena con ser una estrella de pop.
Una noche se pone a tocar y llama la atención de Jewel, quien va a su casa y decide ayudarla a hacer su sueno realidad.
Le piden a Ace prestado su garage para ensayos y para audicionar para que Keys tenga su propio grupo, asi que reparten volantes para empezar a reclutar miembros.

Ya casi para renunciar (por la calidad de los aspirantes) llegan de ultimo momento Sticks Boom Crash quien toca la batería y Strings Pick 'N' Strum quien toca la guitarra.
Asi es como se forma la banda de Keys, la cual Jewel bautiza con el nombre de las Buttonettes.
De inmediato empiezan a ensayar porque Jewel les organiza un tour para que toquen en todo Lalaloopsyland.

Con la música de los ensayos Dot se emociona al descubrir una nueva galaxia musical y Spot encuentra la inspiración perdida para hacer nuevas obras de arte.
Sin embargo al empezar a ensayar juntas, las tres miembros de la banda aprenderán muchas cosas, la principal el trabajo de aprender a escucharse y trabajar juntas y enfrentar el miedo a equivocarse para lograr tus sueños.

También se ve todo el trabajo de equipo detrás de las demás chicas y de Ace para ayudar a que la banda toque.
La película incluye canciones nuevas y me gusta siempre los mensajes positivos que promueve y la forma sencilla y sin rebuscar en que las presentan. Es una pelicula linda que encantara a todas las pequeñas (y grandes también) fans de las Lalaloopsy.

Ademas se incluye de regalo el DVD de la primera pelicula de las Lalaloopsy, Adventures in Lalaloopsyland y los cortos nuevos de la Super Silly Party, que celebra el relanzamiento limitado de cuatro de las muñecas principales con un nuevo look y que tambien se pueden ver por el canal de YouTube.


3 comentarios:

  1. Seguro que hará las delicias de tantas fans como tienen las Lalaloopsy, parece muy divertida, y como dices, siempre incluyen mensajes positivos! Gracias por tenernos al día de las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda esta información que nos das, ahora a prepararnos para disfrutar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Diana y muchas gracias por tu bienvenida! ¿Te quieres creer que ninguna de las dos sabía que existía esta serie de muñecas? Y nos ha picado la curiosidad...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...