lunes, 2 de julio de 2018

Portada de Julio 2018

¡Hola! ¿Como estan? Espero que esten disfrutando del Verano quienes viven en el hemisferio Norte o del Invierno si vives en el hemisferio Sur.
Por aca por fin se dejo venir el Verano con toda la extension de la palabra, pues para este lado tan al norte de Estados Unidos en Albany NY, decir que andamos en los 37 C, es mucho decir, pero al parecer asi va a estar toda la semana.
Menos mal que mi esposo arreglo el aire acondicionado, porque el año pasado tuvimos un "Verano Sauna" muy sufrido con noches horrorosas en que no te puedes dormir del sudor y calor, uff.

 Pasando a otro tema, seguire publicando poco mientras seguimos entrenando a la perrita.  Ahi va, muy lento el proceso, pero va. Los que siguen por ahi medio abandonados son los peces. Si, porque antes de comprarle el perrito a mi hija, mi esposo le compro peces con la esperanza que se olvidara de la perrita. ¿Pero que creen que nos dijo cuando ya teniamos instalada la pecera con los peces y los contemplabamos absortos? "No crean que me he olvidado de su promesa, ¿no ven que quiero una mascota que me ame de vuelta?".
¡Gulp! Ese fue el argumento que me clavo la flecha en el corazon y me hizo aceptar lo del perro... Eso si, mi esposo no deja de cuidar a los peces, que han crecido y parecen contentos. Asi que les dedico la portada de este mes.

Con esta entrada participo en el reto Handmade que organiza Jen de Little Kimono con el tema "Estilo Coastal". Dense una vuelta para ver los magnificos tutoriales de Jen asi como sus bellos trabajos y los de todos los que participan con ella en sus retos.




15 comentarios:

  1. ¡Ay, los pececitos fueron los principes destronados!
    Lindo homenaje a ellos con esta portada tan fresqu para combatir estos días de calor.
    Por Sevilla de momento el verano se está portando y nos está dando un respiro con temperaturas más primaverales que veraniegas, lo cual es muy de agradecer.😉
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Mirando esta portada da la impresión hasta de estar nadando dentro de esa pecera.
    Muy, muy bonita, Diana.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  3. Que refrescante y bonita portada.
    No se pueden comparar unos peces con un perrito, Jijiji.
    Aquí en Mallorca de pleno verano y calorazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues bien que se merecen esa portada por haber pasado a segundo plano, al menos para tu niña, jejejeje. Aunque la entendemos muy bien, no se puede comparar un perrito con unos peces. De todas formas, nos encantan como protagonistas de este refrescante dibujo.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Es una portada muy bonita y también muy diferente a las demás que nos has mostrado, o al menos eso me parece, jeje, pero igual me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Adorable. Me encanta éste homenaje.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  7. Ya ves Diana a los niños ni se le puede dar gato por liebre, como decimos por aquí...ni peces por perro como es tú caso...ya vi tú perrita por Facebook y es adorable, menos mal que los papas están para todo.

    Me encantan los acuarios ...ver los es muy relajado y tú pecera portada de julio se ve genial.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Preciosa me ha encantado de lo mas veraniega!!besos

    ResponderEliminar
  9. que portada mas bonita, me gusta !!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    Preciosa, preciosa, una portada ideal para el verano.
    Te deseo un feliz verano y nos vemos a la vuelta.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Que portada tan bonita y refrescante Diana!! Es una chulada. Entiendo perfectamente a tu niña, donde se ponga un perrito... De niña teníamos una tortuga, en lugar de una pecera, pero cuando nos regalaron al perrito, sintiéndolo mucho, la tortuga quedó olvidada completamente...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Precioso e lindo projeto! Grande abraço da sua amiga brasileira

    ResponderEliminar
  13. Hola Diana! ^_^
    una portada de lujo para homenajear a los más pezqueñines de la casa ^^ preciosa como todos tus trabajos, gracias por unirte al reto handmade de este mes, un besote!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Los niños son tremendos, no puedes dejar de cumplir tus promesas o te lo recuerdan de por vida, ja ja.
    La portada con los peces ha quedado genial*_*
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...