miércoles, 20 de febrero de 2019

Pelicula: La gran Aventura Lego 2 - The Lego Movie 2 - The Second Part

La gran Aventura Lego 2 - The Lego Movie 2 - The Second Part animada en computadora también llamada La Lego Película 2, llega por fin a las pantallas grandes. La primer película de LEGO The Movie, tuvo bastante éxito y gusto mucho a los peques.

De nuevo nos traen de regreso las mismas voces en ingles de los actores: Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Charlie Day, Alison Brie, Nick Offerman y Will Ferrell con otras voces nuevas para los nuevos personajes.

A mi me gusto mucho el mensaje principal de la primer película de dejar jugar a los niños, dejarlos usar su imaginacion.
Y al final, si recuerdan, cuando el papa comprende que debe compartir sus sets de LEGO con su hijo Finn, le dice algo si como: También dejaremos venir a tu hermana. Y luego llegaban unas piezas extrañas de LEGO Duplo al mundo de LEGO y Emmet dice Oh oh! Eso de inmediato nos hizo comprender que habría una segunda parte.




Y comienza la segunda película, ya con los niños mas grandes, Finn y Bianca. Bianca ha estado llevando sus sets de LEGO Duplo y LEGO Friends al sótano y vemos una tierra completamente destruida y con todos los protagonistas decaídos y sin esperanza ante el inminente apocalipsis. Todos excepto el siempre optimista Emmet que cree que esa destrucción llegada de un planeta extraño, tendrá que mejorar algún día.
Y no es de extrañar este "apocalipsis" oyendo también las peleas entre Finn y Bianca por los sets de LEGO y a su mama amenazando quitarles todos los LEGO si no logran dejar de pelar.

En el mundo de los LEGO poco a poco los super héroes han ido incluso, desapareciendo. Hasta que un terrible día una nave de LEGO Duplo se lleva a los amigos de Emmet. Emmet tendrá que viajar a ese planeta y salvar a sus amigos y en el camino se encuentra con Rex, un aventurero que promete ayudarlo.

Bueno, no les cuento mas, solo que el mensaje final también me encanto y fue muy claro para mi. Es algo que vivimos todos los que tenemos hermanos y/o hermanas. Y también es algo que aprendemos desde pequeños al jugar con otros niños. Aprender a compartir los juegos y los juguetes, tener la paciencia para aprender a jugar con nuestros hermanos. Entender que es importante divertirnos con nuestra familia, respetando también los sentimientos y el espacio de unos y otros y sobre todo... Aprender a escuchar a los demas.  Ademas viene cargada con el clasico humor que vimos en la primera parte, muchas ocurrencias que me hicieron reir. A mi hija le encanto esta segunda parte, así que se las recomendamos ampliamente.


9 comentarios:

  1. Con estas pelis se disfruta mucho de un buen rato en familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas películas en las que se transmiten buenos mensajes son las que se deberían fomentar.
    Qué bien que le gustará a tu peque y pasará un buen rato.
    Feliz noche,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana!
    Es bueno pasar con los chicos tiempos de diversion y que mejor que una película que gusta no sólo a chicos si no también a los grandes, y más aún si tiene mensaje, en éste caso aprender a compartir, aprender a tener paciencia, a respetarnos y aprender a escucharnos, como manifiestas tú que era elcontenido de la película!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. It seems an interesting movie. Thank you, Diana, for the suggestion. Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  5. holaaa, no se sie sta peli d elego en concreto la que estan pasando en los cines ahora, solo se que mi sobri el chiquitin ha ido a ver una y me ha dicho que "era superguay" jajajaj:::un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Hace bastantes años trabajé una temporada como promotora de ventas para Lego, a mi hijo también le gustaban aunque, por entonces, no se hacían estas películas, pero no dudo que son una delicia para los chavales.
    Bessssss

    ResponderEliminar
  7. deve ser bem divertido !!
    grande abraço e obrigada !
    :o)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que llevar a mis nenes a verla tiene que ser preciosa. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...