miércoles, 25 de noviembre de 2020

Panera de Tela para Dia de Gracias


 Esta es una entrada rápida, solo para mostrarles mi segundo trabajo de Dia de Gracias, que estrenaremos este jueves con el favor de Dios. Se trata de otra panera de tela, igual a la que hice para Halloween, pero con esta tela otoñal, que se me hizo de lo mas linda y tierna.

Las instrucciones ya las di en la entrada Panera de Tela de Halloween, ahi pueden ver el enlace al canal de Youtube de Oh Mother of Mine!, siguiendo paso a paso es que ya aprendí a hacerlas. Me gusta mucho este tipo de paneras porque son reversibles, las puedes usar de cualquier lado y se vera muy linda.

Próximamente les muestro las que estoy haciendo para Navidad, este año voy a regalar paneras de tela y ya me encuentro en ello.

Feliz Dia de Gracias!!




17 comentarios:

  1. Bonita panera para este día especial, feliz Día de Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Perfecta y preciosa para la ocasión, disfruta en familia la cena de mañana.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. This cloth panera looks beautiful!
    Happy Thanksgiving!

    A kiss!

    ResponderEliminar
  4. πολύ όμορφο και πρακτικό !!!

    ResponderEliminar
  5. Has elegido un detalle bonito y práctico, ahora las harás en serie... el regalo será un acierto.

    Muy bonita la combinación de telas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Feliz Thanksgiving's day, Diana!
    Esta panera es adorable con esos zorritos encantadores.
    Te deseo un día lleno de bendiciones. Aunque estemos con muchas restricciones siempre hay que dar gracias por tanto: salud, familia, trabajo, amigos...
    Qué lo pasen bien en la cena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. te ha queddado tan bonita como la de halloween; seguro que es un gran exito como regalo de navidad, sus receptores van a estar felices.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla pequeña bonita original te felicito por tu arte

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa Diana, que bonitas te quedan este tipo de paneras :) muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. um trabalho muito lindo !!
    felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esto de las paneras temáticas! Y esta con zorritos no me puede gustar más! Genial, Diana!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita panera te ha quedado, esos zorritos me encantan!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  13. Feliz día de acción de gracias, me encanta como ha quedado la panera esos estampados de tela que consigues son preciosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado, muy otoñal, además la encuentro muy práctica, se puede guardar aplanada!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la panera, Diana, perfecta para Thanksgiving Day.

    ResponderEliminar
  16. Both baskets are beautiful Diana.
    I thought the foxes were fishes initially, but now I see they are foxes ..... so cute!!!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  17. Qué telas tan bonitas!
    Me encanta la panera...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...