domingo, 14 de febrero de 2021

Lettering para Novatos - Pagina 4 - Inefable


 Seguimos esta semana avanzando en el curso de Dibujando palabras - Lettering para Novatos que nos regala Stella en su blog Scraptella, ya estamos en la pagina 4 y toca el turno a la palabra Inefable.

Inefable es algo tan increíble que no puede ser expresado por palabras... Cada clase aprendo algo mas, pensar en la palabra para saber como dibujarla, como hacerla parte de todo.

Me gusto el tema de inspiración de Stella, en el que nos habla de las ondas de la música, al principio no sabia que poner en el fondo y conste que no tenia que ser a fuerza música, porque Stella nos da mucha libertad para plasmar lo que nosotros sintamos y queramos. Pero la música siempre ha sido muy importante para mi, lo sigue siendo y por eso me quede con ese tema y lo exprese a mi manera.

Estoy muy contenta con los conceptos que estoy aprendiendo en esta clase, son palabras que casi no se usan y el mismo reto de aprender algunos significados y usarlos es muy estimulante, así como ver diferentes tipos de letras. Y tambien en eso hay libertad eh? Stella nos invita en su curso a que agreguemos o usemos nuestras propias palabras, yo he querido usar las que ella nos plantea. 

Pero como todo en la vida, también hay que practicar y a mi me esta dando mucho resultado estar escribiendo las palabras en una hoja de cuaderno varias veces, como si fuera una plana pero haciéndola cada vez de otra manera diferente. 

¡Estoy ansiosa por la siguiente palabra!

15 comentarios:

  1. Pues esta genial,tanto las palabras como el pentagramas y las letras musicales

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda, Diana.
    Y eso que era una palabra difícil.
    A mi me inspiró una mujer embarazada más que la idea de la música.
    Ya la verás.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Diana 🥰 tanto el lettering como la composición visual de la lámina, llena de color y movimiento 😁👏
    Un besote guapa!😘

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh me encanta tu lettering y ni te cuento el fondo, es precioso. JOooo siempre que se me pasa pasarme por la casita de Stella me pierdo cosas la mar de interesante, voy a ver de que va, aunque llego tarde, jijji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful and I like the design of the background!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonita y eso que la palabra no me parece muy inspiradora ni facil de transmitir por si misma...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Muy chula! me gusta mucho sobre todo el fondo que le has hecho! me parece muy bonito! un beso

    ResponderEliminar
  8. Diana me encanta este trabajo y lo maravilloso que te ha quedado,el colorido es pura energia.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Diana, las letras blancas parecen de puf pero todavía no he visto esta clase, muy bonito el fondo en esas tonalidades alegres

    Buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  10. Woooo! Que bonito! Otro talento más que te acabo de descubrir!!
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Cada vez te quedan mejor...
    Los colores son preciosos!!

    ResponderEliminar
  12. Diana, que página, es preciosa, muy músical, escribes muy bonito, me gusta leerte, cuanta razón tienes: "como todo en la vida hay que practicar" de eso se trata!!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Genial!! El leterring es algo que tengo pendiente de intentar.
    A ti no se te da nada mal por lo que veo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Qué bien está esa nueva entrega delettering, se notan tus progresos, es interesante ver que sugiere cada palabra.

    BESOS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...