viernes, 5 de febrero de 2021

Portada de Febrero 2021


 Que rápido se llego el mes de Febrero, ha sido un inicio muy frío y con nevadas⛄, ondas gélidas y demás. Los días son con cielos blancos o grises, es cuando a veces me desespero un poco, cuando duramos dias y dias sin ver el cielo azul. Pero hay que ver con cara positiva al invierno y pensar que ya estará a la vuelta de la esquina la primavera.

En el mes de Febrero la inspiración para mis ilustraciones es muy clara, ¡Tiene que ser con aire romántico! Aunque ya había hecho algo similar a la de hoy con una tetera y una taza en otra portada y una ilustración con café de la cafetera italiana en otra, hoy llego con otra versión que he titulado "Café para dos". 

Me encanta el te y el cafe asi que no creo que sea la ultima vez que ilustro una de mis cosas favoritas, especialmente cuando veo por la ventana todo nevado mientras sostengo mi taza o cuando nos sentamos a la mesa mi esposo y yo a disfrutar del cafe... Sobre todo porque mi hija que ya es casi adolescente, come rapidisimo para irse a su cuarto a platicar con sus amigas dejándonos solos... esta en esa etapa 😅.  Pero también disfruto de ese momento junto a mi esposo, sobre todo las mañanas de los sabados y domingo, ¡Son mis favoritas! 

¡Que tengan un feliz dia de San Valentin, dia del amor y la amistad!



13 comentarios:

  1. Ha quedado una portada genial, Diana.
    Vi en las noticias las nevadas que han afectado a la costa este...tremendas.
    Sigue disfrutando de tu rico café.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. I had to laugh a little. Our son is also a teenager and he always too disappears into his room very quickly. Then my husband and I have time to ourselves, also with a cup of tea or coffee. Beautiful picture, the moment is good again!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita portada!!!
    Ánimo con las nevadas... con un cafecito y galletas se lleva todo mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Owww such a pretty! Thanks for sharing! Lover the post! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que "café para dos" tan diciente, es romántico sin ser empalagoso!
    Los hijos comienzan de a poco a distanciarse y de repente vuelan... es la vida! disfruta esos lindos mini-momentos con tu hija, vuelan y tu quisieras detener el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu portada.
    Me encanta la nieve, pero verla desde dentro de casa como bien dices, con un café en la mano.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! me parece precioso y además a mi también me encanta el momento de la sobremesa, con el café o el té, así que te entiendo y me gusta el doble.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!
    Que linda portada, ademas me encanta porque al ver las dos tacitas, pienso en reunion de amigas, y nada mejor que eso jeje Feliz dia del amor y la amistad. Un abracito.

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial tu portada para febrero, Diana, soy fan tanto de las infusiones como del café, mmm, casi lo huelo <^.^>
    Besos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  10. Qué portada más bonita, sin duda refleja los ratos de sobremesa después de comer con buena compañía y disfrutando siempre de los comensales.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. una portada que te hace sentir bien con solo mirarla, me gusta mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. καλημέρα καλό μήνα να έχουμε!!!!

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta la portada, Diana, sobre todo la vajilla que has creado, tan floreada y coqueta...También disfrutamos mucho de nuestros cafelitos de fin de semana, más relajados que a diario...

    Mas besos de las dos y feliz San Valentín

    J&Y

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...