viernes, 19 de febrero de 2021

Lettering para Novatos - Pagina 5 - Arrebol

 


Desde que vi esta palabra comencé a cantar: 🎵"Arrebol de los geranios y sonrisas con rubor, arrebol de los claveles y las mejillas en flor. Perfumada de magnolia rociada de mañanita, la veredita sonríe cuando tu pie la acaricia y la cuculi se rie y la ventana se agita cuando por esa vereda, tu fina estampa pasea"🎶.

Uno de mis valses peruanos favoritos, Fina Estampa y que me encanta escuchar en la versión de Maria Dolores Pradera...

La inspiración no pudo ser mas clara para hacer mi pagina 5 del curso Dibujando Palabras - Lettering para novatos.

La palabra de esta pagina es Arrebol que significa color rojo cuando el sol ilumina las nubes, pero también se refiere al sonrojarse. Yo quise hacer un fondo con geranios, que dibuje de una fotografía que saque de los del jardín de mi mama. Siempre tiene macetas con geranios blancos o color salmón, que son una alegría para los ojos. 

Aunque esta clase no se trata de hacer ilustraciones o dibujos, porque el enfoque es en aprender a dibujar las letras y son las que deben llevar el protagonismo, yo sentí que necesitaba ver esos geranios, extraño mucho a mi mama. Hablamos seguido por video llamada, pero no importa, la extraño siempre y tengo un anhelo grande de que esta situación cambie para poder ir a México a abrazarla fuerte... Me disculparan...Creo que es uno de esos días.

Disfrute mucho haciendo esta palabra, gracias por otra gran clase Stella!


9 comentarios:

  1. ¡Me encanta,Diana !
    Yo también procuro añadir algún detalle figurativo a la palabra para acompañarla y reflejar lo que me sugiere. Tu geranio y el lettering no pueden ser más hermosos...un post que me ha emocionado por el recuerdo a tu mami en la distancia.
    Pronto podrás abrazarla amiga, que de esta también saldremos con la ayuda de Dios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada, Diana, ¡cuánto añoramos a nuestra madre cuando no la tenemos a nuestro lado!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. You also succeeded in this word and I like your geraniums, nicely colored.
    And I forgot to answer your question. My alcohol pens are from Twinmarker. I bought it from Action. but I don't know whether you have these stores.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la palabra!!!
    Y ADORO a María Dolores Pradera!!!
    Esa canción es una de mis favoritas... es difícil elegir una sola... jejeje
    Me encanta cómo te ha quedado la palabra!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bonita diana!!, seguro que en breve podras abrazar a tu madre, ya tenemos vacunas, no es la solucion pero si el primer paso para consseguirla..mucho animo!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Otra preciosa palabra divinamente caligrafiada y tan bien acompañada de esos bonitos geranios, Diana! Nosotras vemos casi a diario a nuestras madres pero, hace casi un año que no nos atrevemos a abrazarlas o besarlas y lo echamos de menos un montón... Así que nos imaginamos tu desazón y cuantas ganas tienes de ver a la tuya... Animo, amiga, cada vez queda menos...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Q preciosa entrada querida amiga Y q importante es una madre aún se sabe más cuando no se tiene Un beso muy grande tesoro

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito,a mi los geranios también me llevan a mi niñez Precioso Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Casi todos los caminos nos llevan a reflejar emociones, por eso aquí das forma a tus recuerdos y anhelos. Me encantan los colores que has elegido para ilustrar la palabra.

    Esperemos que pronto puedas disfrutar de ese encuentro con tu madre y disfrutar de esos geranios.

    BESOS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...