jueves, 8 de julio de 2021

Recordatorio al Reto Mensual Bloguer@s Julio del 2021 "Macetas"


 

Hola, hola! Hoy les traigo un recordatorio para el Reto Mensual Bloguer@s con el tema Macetas, recuerden que tienen hasta el lunes (o martes si se ven muy apuradas) para mandarme la foto de su trabajo y el enlace programado de su post en su blog, para el gran dia que es el miercoles 14 de Abril del 2021.


Para los que no se anotaron y quieran participar son bienvenidos! Solo hay que hacer un trabajo que tenga que ver con macetas. Ya sea de reciclaje, o redecorar una que ya tenían o hacer lo que quieran siempre y cuando tenga que ver con macetas.

Les dejo el enlace de donde estan publicadas las reglas y demas informacion: Macetas.

Anímate a participar y con ello apoyar a los blogs con nuestras visitas y porque con cada reto aprendemos mucho de los trabajos de las companeras y nos inspiramos para crear y hacer cosas nuevas. Los espero!


8 comentarios:

  1. Espero llegar a tiempo, Diana.
    Mañana te envío el correo

    Graciassss

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!
    Gracias a éste recordatorio me he animado a preparar una cosita para el reto.... apúntame que después te envío el enlace y 🙏 espero que me funcione lq tecnología para llegar a tiempo

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que diste un día más, yo por lo apurada con la graduación de mi niño solo deje las cosas cortadas pero más tarde o mañana temprano lo termino y te lo mando.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dian!. Acabo de conocer tu blog de labores y me quedo como seguidora, te enlazaré en el mío para poder hacerlo mejor ya que me han gustado tus trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el recordatoria, a ver si me animo a participar. Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...