sábado, 3 de julio de 2021

Portada de Julio 2021


 El año pasado, justo en el mes de Julio, fuimos a un parque que esta como a 10 minutos de mi casa con una amiga. Era el mes de Julio, principios y hacia mucho calor, la razón del paseo era que nos iba a mostrar una zona de zarzales naturales muy grande que existe ahí. Nos fuimos con pequeños baldes de plástico, repelente de insectos, bloqueador para el sol, gorra, listas para recoger zarzamoras.

¡Y guau! ¡Vaya que recogimos zarzamoras! ¡Muchísimas! Eso si, que cuando regrese y me vi las piernas y brazos, estaban llenos de rasguños, porque tienen espinas, pero no me importo. Yo llegue feliz con mi tesoro. Bueno, mi hija si se quejo mucho, ella ya no quería saber nada de la excursión... Hasta que hice la mermelada, pastel, panacotta, barras de queso con zarzamoras, etc. Entonces si vio como rindieron los frutos. 

Y claro, jeje, a pesar de las protestas, volvimos y de nuevo llene a raudales mis baldes. Por cierto que las recetas están en mi otro blog de cocina https://ingredientesylisto.blogspot.com/

Esta semana ha estado lloviendo, pero nada mas pase la lluvia y ya sabrán que andaré metida en los zarzales de nuevo, colectando cuanta zarzamora pueda traer. Y de una de las fotos que tome al andar metida entre los arbustos de zarzamoras, fue que salio la portada o ilustracion para el mes de Julio, mi mes favorito porque es cuando disfrutamos de ir a alguna alberca, parques, comer helados, andar en bicicleta en las mañanas, es cuando mi hija tiene vacaciones (tambien las mias) y tratamos de hacer muchas cosas y de ir a muchos lugares disfrutando del clima y de la naturaleza. Gracias a Dios podemos ver como ya estan abriendo muchas cosas y ya cada vez mas personas estan vacunadas. En casa ya estamos completos de vacunas todos y andamos contentos.

Por otro lado, les pido disculpas por como luce mi blog de momento. Al parecer blogger hizo otra actualización y al querer poner mis portadas del mes de julio (no la de esta publicación sino la de mis blogs de arriba), me las puso de otro tamaño. Raro porque siempre hago eso cada mes y estaban hechas al tamaño adecuado, si no se resuelve en algunos días, creo que tendré que cambiar el diseño. Créanme que ya me metí a tratar de arreglarlo de mil maneras y no logro dejarlo como lo tenia.

¡Que tengan un bonito mes de Julio!



7 comentarios:

  1. Preciosa la portada, Diana.
    Me alegra que estés disfrutando de este mes de julio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa iluminación!!! Se me hace la boca agua, oyendo esas delicias. Me llama la atención que puedas encontrarlas en un parque público. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. My blackberries in the garden are not yet ripe, that will only be ready in August. But I know it when your arms and legs are scratched after picking.
    I enjoy your picture, wonderfully colored. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  4. Preciosa ilustración, me encantan y por aquí no se consiguen.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Mmmm.... qué ricas... y qué bonita portada!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué portada tan deliciosa, Diana, tanto como esos frutos y todos los platos ricos que preparas con ellos... Produce mucha satisfacción eso de recolectar, verdad? debe ser algo atávico completamente...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Por aquí también hay estas frutillas pero no las he recolectado, si que son muy espinosas... creo te refieres a la porta del blog, la superior (logo), ahora veo un logo que no había visto antes y es que desde que cambio Blogger a este nuevo formato ya no se pueden modificar las cosas con tanto control como antes, yo preferí ya no mover nada por miedo a perder la configuración que tengo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...