jueves, 30 de marzo de 2023

Cesta de Tela de 4 picos


 Me dio mucha pena no haber alcanzado a hacer el reto del mes pasado de #coseconmigo 8, el reto era publicar este trabajo el dia ultimo de Febrero. Pero si no alcanzas, Pilar del Taller de Sueños de Arish, que es nuestra anfitriona, nos da la oportunidad de presentarlo el siguiente mes.


Las instrucciones para coser este proyecto las encuentras en el blog de Pilar y cada mes hay un proyecto nuevo, siempre sencillo y fácil de entender para aprender a coser.


Puedes participar en los que quieras, a mi me encanto esta cesta desde que la vi y creo que la adaptare para hacer unas mas grandes.

Gracias Pilar!



6 comentarios:

  1. Qué cesta tan bonita! Un proyecto tan tentador y que nos permite aprovechar nuestras telas. Te quedó muy coqueta con esos botones. besitos...

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la cesta. A mí no me parece sencilla pero se ve que tienes buenas manos para la costura!

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa, la tela me encanta y los botones super bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí Diana por publicar ésta cestita tan mona con ése toque tan personal que le has puesto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Sencilla.... a mi no me parece... preciosa si!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...