martes, 21 de marzo de 2023

Corona de Conejo de Pascua

 


Y aun con la saga de las coronas, hechas con las estructuras metalicas que se han puesto de moda gracias a las tiendras de Dollar Tree, dado que las venden cada temporada de diferentes formas para las celebraciones de acuerdo al mes.

En esta ocasion les traigo un Conejo de Pascua. Pero la corona la forme usando dos estructuras, porque la la principal era la cabeza con orejas de conejo y se me hizo muy pequena para mi puerta. Como tambien vendian una en forma de huevo de pascua, mas grande, las uni usando el huevo como cuerpo.

Mi suerte no pudo ser mejor cuando en el super me encontré un hilo de yute pero en color blanco y a $1.30 dolares cada madeja. Me gusto tanto que compre varios, porque creo que lo usare para revestir la corona de mono de nieve que hice en Diciembre.

Los adornos los he reciclado de mis otras coronas que ya les he mostrado por aqui, por ahi si ven otros posts de pascua pueden ver como inserte los huevos de pascua o como hice las zanahorias, todo esta en la sección de Manualidades bajo el listado de Pascua.

Y con esta corona participo en el #aprendiendodetodounpoco con Anna Llansa, este mes los temas eran Decoracion Pascua y  Primavera.


Corona de Conejo de Pascua
Materiales:
Corona de conejo de Pascua
corona de huevo de pascua
Yute color blanco
tijeras
silicona
adornos
listones de malla
liston verde de orilla alambrada
limpia pipas

Procedimiento:

1.-  Simplemente fui enredando el yute, asegurando en algunas puntos con la silicona y uniendo la cabeza con la parte del huevo a medida que iba enredando.



2.-  Al final asegure los hilos por detrás aunque tenían su nudo, de todos modos les puse un poco de silicona,


3.-  Le puse de los adornos que ya tenia, todos los inserto con limpia pipas. Esta foto es del interior de la puerta que es blanca.


4.- Pero una vez que la pongo por el exterior, por lo oscuro de la puerta la corona sobre sale mucho mejor.


Espero que les haya gustado y no se olviden de visitar el blog DIY De Todo un Poco de Ana Llansa para que vean los hermosos trabajos que hay en esta gran edición.


9 comentarios:

  1. Esta genial y que bien lo explicas todo, gracias . Besos

    ResponderEliminar
  2. Diana, te ha quedado muy bonita, no es difícil de realizar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado una puerta preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Se ve preciosa, Diana!!
    El contraste con la puerta es fantástico
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta la corona, me pareció preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh my !!! How cute and creative, Diana. I would have never thought of pairing the 2 wreath forms together to make this darling door hanger and love how you wrapped it.

    ResponderEliminar
  7. Me la había perdido!!!
    Qué originales son siempre tus coronas… siempre que haces una nueva me dejas impresionada con tu creatividad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu colección de coronas! Y la idea del yute blanco es lo más! Feliz Pascua!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...