sábado, 18 de marzo de 2023

Tarjetas de Flores de Pensamientos

 


Se llego un mes mas de los retos de #dayofthemonthcard donde se participa haciendo tarjetas con diferentes temáticas que se proponen el dia 7 de cada mes y se termina el dia ultimo. Este mes de Marzo es el reto #49 con el tema "Dia de Plantar una Flor".  

Y el Dia de Plantar una Flor o "Plant a Flower Day", se celebra el 12 de Marzo, muy proximo a la celebración de la Primavera.


Ademas el blog Day of the Month Card Club se engalana de fiesta al celebrar su cuarto cumpleaños, muchas felicidades al equipo de Izzy (blog Izzy Scrap), Rosie (blog Let's take time... and stamp with Daen'Ys) y mi amiga Gundi (blog Papierelle).


Esta vez habrá premios otorgados por las tres anfitrionas para celebrar el cumpleblog, les recomiendo que se den una vuelta para ver las preciosas tarjetas que ellas hacen y las de los participantes en este bonito reto.

Y bueno, aqui esta mi participacion, con un sello muy especial de flores de pensamientos.  Una amiga mia se mudo a North Carolina y al irse me regalo una caja grande que ella adquirió en una venta de garage y que sus hijas casi ni tocaron. La caja estaba llena de papeles de scrapbooking, sellos, tintas, acuarelas, sobres... etc, tantas cosas tan preciosas para hacer tarjetas, que casi me voy para atrás de la sorpresa al ver semejante tesoro.

Entre los muchos sellos estaba este grande de flores de pensamientos, así que en cuanto vi el tema del mes para el reto, me puse a trabajar. De una vez hice dos tarjetas, porque luego se me ofrecen para los cumpleaños de mis amigas.

Solo aplique el sello con tinta negra, espolvoree polvos de embossing, que seque con la pistola de calor de embossing. Luego coloree con lapices de color, difumine y di algunas pasadas con marcadores tombow en algunas zonas y en otras me ayude con el marcador de tombow incoloro para difuminar.

Pegue unas tiras de papel scrapbooking color lila en la parte inferior y superior, un letrero también con tinta y polvos de embossing para tener un lindo relieve y listo.

Me gusto mucho este sello y me agrado el resultado con los lapices de colores y marcadores... Ya solo necesito que se nos derrita la nieve por aca en Upstate NY para que se sienta la primavera!




15 comentarios:

  1. Many thanks for your congratulations!! And thank you for playing atDotMCC again.
    Your card is beautiful and the pansies look so vibrant. I love pansies and every year I plant new ones in my garden and in containers. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  2. Bonita bienvenida a la primavera!!! Feliz semana Diana.

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful card Diana! I like violets very much. Especially the small horned violets, because they are sometimes the first spring bloomers and their dark purple color contrasts so nicely with the predominantly yellow flowers.
    Thank you so much for joining DotMCC, for the lovely announcement on your blog and for the lovely comment on my blog. Rosi x
    Maybe you feel like showing your upcoming Easter crafts on the Dream Factory - Anything that is handmade goes ;)

    ResponderEliminar
  4. Una bienvenida maravillosa a la primavera, Diana!!
    Han quedado preciosas estás trajeras
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. It's very impressive and beautiful, my dear Diana. I love it! And the color and the shape. Congratulations.

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosas las tarjetas, tus amigas tendran mucha suerte
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Por aquí no existe ese día, Diana, y nos ha parecido una celebración preciosa... Las tarjetas han quedado preciosas, ¡van a encantar!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Feliz primavera. Bonita tarjeta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Your cards are so beautiful, Diana and so vibrant . Love how you was able to add texture to them as well. Hugs.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir la iniciativa Diana!
    Me encantan tus pensamientos!
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Qué tarjeta tan bonita!!!
    Los colores son preciosos…
    La verdad es que los pensamientos me encantan…
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un magnífico regalo que has sabido aprovechar de forma espectacular!! ♥
    Iré a visitar el blog que recomiendas...
    ¡Mucha suerte en el desafío! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola! te quedo una tarjeta preciosa, me encanta esas flores. Besos

    ResponderEliminar
  14. El embossing siempre da un resultado espectacular! La tarjeta es preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por tus felicidades y tu lindo comentario a propósito del blog DotMCC. Qué suerte tuviste con esa caja llena de cosas para el Scrap. Me encanta la carta que hiciste con esos bonitos pensamientos. Plante algunos, de ese color precisamente, en mi jardín. Preciosos colorido y diseño. Muchas gracias por participar y por jugar al reto de DotMCC.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...