Este cartel tiene su historia, una historia de mucho cariño porque fue un regalo que una de sus tias le hizo a mi hija cuando era muy pequeña.
Era un cartel con su nombre y que tenia tambien al lado una figurita de madera con una niña. Estuvo colgado en su habitación en muchos lugares a través de las mudanzas. Pero llego un momento en que mi hija dejo de ser una niña, ahora tiene 15 años y claro que su cuarto refleja esa edad.
Pero ese cartel a mi siempre me encanto, por el detalle de su nombre, por el cariño con el que se lo hicieron, por la forma y el diseño. No quería deshacerme de el y como estaba nada mas ahi guardando polvo, finalmente decidi transformarlo.
Cartel de Ovalo de Bienvenida
Materiales:
Ovalo de madera
gancho de alambre
gesso acrílico
pinturas acrilicas: cafe, negra, turquesa, blanca
vela
lija
brochas
diseño svg para cricut
vinilo permanente cricut
Procedimiento:
1.- Este era el cartel original, mas una figurita que tenia pegada a la derecha de la letra "l". Primero me di una buena lijada a todo y quite los restos de polvo con un trapo semi húmedo, luego lo seque muy bien.
3.- A continuación pinte con una combinación de cafe chocolate, negro y turquesa, entremezclando los tonos. Deje secar y pase una vela, tallando por encima especialmente en las orillas.
4.- Pintamos todo de nuevo pero con color blanco y dejamos secar. Luego lijamos en la orilla y por donde queramos que se vea "despintado" para dar un efecto rustico.
5.- Quitamos cualquier resto de polvo. En la maquina cricut hice un diseño combinando varios elementos y tipos de letra. Corte el diseño en vinilo negro y lo coloque en el cartel.
6.- Lo ultimo que hice fue darle unos retoques con pintura negra al alambre que sujeta el ovalo, sobre todo en las partes que tocan el cartel donde se me paso un poco de pintura blanca.
que buen canvio le has hecho. Te ha quedado precioso
ResponderEliminarBsos
Great transformation on this wooden sign. It looks amazing.
ResponderEliminarUna maravillosa transformación para este cartel oval.
ResponderEliminarTe quedó precioso, Diana.
Besitos
Qué bonita historia... qué bonito quedó el cartel... y qué bonita la frase!
ResponderEliminarIdeal Diana!!!
Muak
Me encanta el resultado, quedo super bonito. Besos
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien, ahora tiene una nueva vida. BESICOS.
ResponderEliminarJust beautiful and I especially love this saying!!! Hugs Gundi
ResponderEliminarVes .... como te decía Diana, si juntamos tu creatividad y la ayuda de tu nueva máquina, vas hacer trabajos sorprendentes,
ResponderEliminarHas tenido una gran idea en reciclar el cartel con gran valor sentimental dándole un nuevo uso.
BESOS
Preciosa transformación, Diana!
ResponderEliminar